Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 16 de septiembre de 2014

Día 19: Segundo tropiezo con las galletitas

Hola!

He vuelto a comer galletitas, el resto bien. Hoy ha sido un día de mucho trabajo y más que voy a tener este mes, así que no me enrollo más.

D: bocata de pavo y te
MM: bocata de pavo y te (voy a salir volando, ya vereis...)
A: puré de calabacín, cebolla y zanahoria, 2 hamburguesas de pollo (para qué dos? no sé, tenía mucho hambre), galletitas en plural.
M: nada, he acabado de comer a las 16:30
C: un poquito de arroz y un trocito de pavo a la plancha. Una manzana.

Hoy ni tiempo de bici ni nada. Y todavía debería preparar algo para el trabajo pero me voy a dormir que hoy he dormido poco y mal.

Buenas noches

7 comentarios:

  1. Pili, tú "palante", pasamos el tropiezo y verás como mañana ya no lo tienes; no dicen que el hombre tropieza dos veces con la misma piedra?? pues tú ya has tropezado dos veces con las mismas galletas, o sea que mañana nanai de la China.
    Ánimo y besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, te he hecho caso y ni me he acordado de las galletas, jajaja.
      Besets!!

      Eliminar
  2. Esas galletas en plural, ja ja. Bueno si puedes intentar no comerlas mejor pero que tampoco ha sido una metedura de pata brutal e irremediable.
    El resto muy bien..
    ahora lo que te digo no tiene nada que ver pero tienes peques de 5 y 3 años? Yo también de las mismas edades y estar para darles mordiscos oye y eso no engorda ji ii

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí que me los como, sí. Hoy al pequeño me lo hubiese comido con patatas (light), ¡¡qué rebelde está!! Se notan los nervios de principio de curso.
      Un beso

      Eliminar
  3. Ay ay con las galletas... pero qué tipo de galletas son? Yo desde que me he aficionado a las barritas de cereales ya no peco con otras cosas, quizás sea una opción para ti también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las típicas galletitas saladas redondas y pequeñitas.
      A mí las barritas de cereales me gustan mucho pero me cuesta comerme solo una. La verdad es que arraso con ellas y también engordan de 5 en 5.
      Soy un caso... jajajaja
      Besos

      Eliminar
    2. jajaja pues sí, de 5 en 5 también engordan, y no es plan xD

      Eliminar