Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Día 20 del retorno: hoy un notable alto!!

Hola!

Hoy me he levantado y se me ha ocurrido pesarme, maaaaaaaal porque había subido pero como lo que cuenta es el peso del domingo... Se perfectamente por qué he subido, si comes durante tres días y no sacas nada hasta el cuarto, pues te hinchas y subes. Así que hoy he empezado el día con las ciruelitas y problema resuelto.

En el trabajo bien, pasando calor. En casa bien. No he hecho ejercicio. No he tenido tiempo de nada hasta ahora.

Menú:
D: 3 ciruelas secas, bocata de pavo y te
MM: manzana y yogur desnatado
A: ensalada de lechuga y canónigos con una lata de atún y surimi. Te
M: 3 palitos de pan y una loncha de pavo
C: un vaso de gazpacho, un huevo duro, un trozo de merluza pequeño que sobraba del niño, una rebanada de pan, un trozo pequeño de queso light y un melocotón.

Hoy he comido menos a mediodía porque estaba en el trabajo y no tenía tiempo para más.

Voy a trabajar un poquito.

Mañana más, buenas noches!!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bien amiga,mañana me haré un atún a ver con que lo acompañó, sigue adelante vamos por buen camino.Besitoss

    ResponderEliminar
  4. ¿¿3 días sin sacar nada?? Wow ¿cómo lo aguantas? Yo para esos casos tomo carbonato de magnesio, es mano de santo (la cáscara sagrada también, pero me gusta menos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, esa es mi cruz. Hace años que soy muy irregular incluso cuando andaba mucho. Por suerte no me molesta nada hasta el tercer o cuarto día. Yo creo que me afecta mucho el estrés y comer menos cantidad de grasa.
      Besos

      Eliminar
  5. Está claro que hay que "aligerar" para pesar menos, y a veces la dieta nos lo dificulta. Hay que estar muy encima de las verduras, la fibra o la fruta.
    ¡¡¡Vamos!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. He probado muchas cosas y parece que las ciruelas secas en ayunas me van bien. Siempre como fruta y casi todos los días verdura.
    Besos

    ResponderEliminar