Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Día 21: hoy he vuelto a andar

Hola!

Hoy he tenido un día muy atareado pero estoy contenta porque esta mañana he dejado a los niños en el cole (puedo hacerlo 3 días a la semana) y he caminado unos 2 km largos antes de coger el metro. Esto ya lo hacía antes del verano y lo seguiré haciendo hasta que acabe el curso. Me va muy bien, ya he dicho en otras entradas que me encanta andar, de hecho, hace años iba mucho por el monte y estudié una carrera donde nos hartábamos de ir de excursión.

Voy a por el menú que tengo mucho sueño.
D: 3 ciruelas, bocata de pavo y te
MM: yogur desnatado con unas 8 pasas y 5 picos de pan.
A: puré de calabacín, zanahoria y cebolla, 2 muslitos de pollo, 1 melocotón y una porción de chocolate 85 %.
M: 6 galletitas saladas (¡¡qué control Pili, solo 6!!)
C: medio vaso de gazpacho, un filete de pavo a la plancha, un trozo de queso light y otro melocotón.

Buenas noches hermosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario