Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Día 22: Por fin viernes!!

Hola compis!!

Por fin es viernes. ¡¡BIEN!!

Esta semana he llevado la dieta más o menos bien (excepto las galletitas) y estoy bastante contenta porque he comido de todo y sin pasarme ningún día. No se si bajaré de peso porque el estreñimiento ha hecho estragos en mí pero no importa, cuando baje el nivel de estrés lo llevaré mejor. Algún día me quitaré el 7 de encima. Parecía que lo podría conseguir esta semana pero a mi cuerpo le gusta retener materia y ahorrar energía, jajaja. Con no llegar a 71 me conformo, la semana que viene seguro que lo hago mejor.

Menú:

D: 3 ciruelas, mini bocata de pavo y te.
MM: bocadillo de queso y cola light.
A: arroz integral (medio plato) con pasas, 2 filetes de pechuga de pavo a la plancha, melocotón
M: galletitas saladas en plural (esta vez no han sido 6 como ayer)
C: un trozo de pan con aceite con queso light, 5 ciruelas pasas y un yogur desnatado.

Buenas noches y hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. Tienes razón amiguita,por fin viernes, vamos bien con el menú.poco a poco se ira componiendo tu cuerpo,toma bastante agua eso me ayuda a mí, no abuses de las galletitas, encontré unas integrales muy ricas eso te ayudaría a no tener tentación de las otras galletas. Fuiste y buen fin de semana. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus consejos.
      Feliz fin de semana, besos

      Eliminar
  2. Lo del estreñimiento debe ser lo peor. El menú muy bueno. Lo has hecho genial. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy acostumbrada a no ir bien al baño, no me molesta demasiado físicamente. Lo que pasa es que me cuesta mucho adelgazar cuando me estriño, ya puedo comer lechuga que no hay manera. Por eso me hago puré de calabacín, acelgas, etc.
      Un besito

      Eliminar