Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Día 25: balance positivo, he perdido algo más de un kg!

Hola!

Me han animado mucho los comentarios de Maruchi y Ally, la verdad es que es difícil perder cuando no te mueves, tienes retención de todo y encima justo el día antes de pesarte te pasas con las nueces y el queso.

Como hay que ser optimista, he mirado lo que pesaba a final de agosto y lo que pesaba hoy (70,8 kg) y he bajado casi un kilo y medio. ¿No está mal, eh? Quien no se conforma es porque no quiere.
Ahora imaginemos que voy perdiendo esto cada mes, ¡¡en Navidad pesaría 4,5 kg menos!! AAAAHHH MORENA!! esto sí que mola. Estaría como hace dos años (sobre los 66 kg) y la ropa me quedaría mejor. Además, la obesidad estaría muuuuuuuuuy lejos y solo me faltaría perder 6,5 kg para no tener sobrepeso.

¿Os ha gustado mi cuento de la lechera?

Ahora toca hacerlo realidad. Yo soy la única que puede hacerlo. Es bueno para mí y, como mi autoestima subirá, es bueno para todos los que me rodeen. 1,5 kg por mes es fácil y asequible. Me pongo YA.

Esta mañana he comido pan con miel y me he pasado un poco pero lo corrijo desde ahora.

Menú:
D: 3 rebanadas de pan con tomate y pavo, leche con cacao
MM: 4 rebanadas de pan con miel (patinazo del día)
A: plato pequeño de sopa, una hamburguesa de ternera con dos cucharadas de arroz y un poco de mostaza. 1 tajada de sandía.
M: yogur desnatado, dos ciruelas pasas.
C: gazpacho y pescado a la plancha. Manzana o uva.

Hasta otro día!!

8 comentarios:

  1. Ahí quiero verte, con el ánimo levantado!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, y para rematarlo he hecho 5 km en la bici, jejeje.
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es como hay que pensar, sinó te amargas. Y ya bastante pesada es la vida!!

      Eliminar
  3. hola amiguita, que buena actitud, tienes razón en un kilo menos , siempre viendo el lado positivo, lento pero seguro, así se gana todo. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre procuro ver el lado positivo de las cosas. También soy una persona que no se esfuerza mucho en según qué cosas, adelgazar es una de ellas. Así que iré lenta pero segura.

      Besos

      Eliminar
  4. Muy bien hay que ver siempre lo positivo de las cosas. La miel es muy bueno porque evita el deseo de dulce. Queremos todo para ya y es mejor ir poco a.poco cuesta más pero se obtiene mejores resultados y duraderos.
    Un besin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la miel. Bueno, por mi blog vereis que me gusta casi toda la comida, sobretodo el dulce, jjeje
      Besos

      Eliminar