Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 23 de septiembre de 2014

Día 26: Muerrrrrrrte por chocolate

Jejeje,

Seguro que esta entrada tiene récord de visitas con semejante título. Menos mal que esto se supone que es un blog de alguien que quiere adelgazar.... aunque no lo parezca, jajajaja.

Pues bien, hoy hemos celebrado una cosa muy grande que pasó hace 9 años y he hecho coulant de chocolate, un postre muy acertadamente llamado muerte por chocolate. Y es que cuando te lo comes te mueres de gusto, jejeje. Y luego resucitas más contenta que unas pascuas.

Vale, ya se que me vais a decir que me dura muy poco la motivación, el querer hacer las cosas bien, etc. Lo sé, mea culpa. Todavía no quiero afrontar las celebraciones, prefiero engordar a saltarme una buena comida familiar. Supongo que no estoy lo suficientemente motivada para hacer dieta, ya está, ya lo he dicho. En algunas entradas os he preguntado qué haceis vosotras para motivaros. Muchas me habeis ayudado con vuestra experiencia. De hecho, en el pasado hice algunas semanas seguidas a dieta (no muy estricta) y no me costó tanto como ahora. Se que hay muchas cosas que me distraen, el estrés, la falta de tiempo para salir a caminar, el trabajo, el horario que hace que muchos días almuerce cerca de las cuatro...

Bien, me quedo con lo que dije ayer, con 1,5 kg menos por mes me conformo. No estoy yo para agobios ni más aumento del estrés. Cuando esté preparada para hacer bien la dieta, empezaré. Por ahora, sin prisa, todo llegará.

Ah, hoy otra mujer (ya debe ser la sexta o séptima) me ha preguntado que para cuando nacía el niño. Le he respondido claramente: "¡no, si estoy gorda!". Y me he quedado tan ancha. Ya ni me da vergüenza.

No pongo el menú, hoy me he pasado y hasta me he tomado dos chupitos de licor de avellana.

Buenas noches

4 comentarios:

  1. Cada una tiene su ritmo y se debe estar preparado. Que bien suena lo del coulant de chocolate se me hace la a boca agua...
    Y a las mujeres ni caso a veces somos un poco petardas...
    Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El coulant es algo que nunca se debería probar estando a dieta, es una bomba de calorías. Lleva mucha mantequilla y mucho chocolate. Me comí uno que pensaba que era pequeño y luego me dolía la barriga.
      La mujer que me lo preguntó es mayor y seguro que no lo hacía de mala fe. Ella tiene 9 hijos!!
      La verdad es que no me supo mal, cuando me supo mal fue la primera vez que me pasó y pesaba unos 6 kg menos que ahora!!
      Qué dura es la vida a veces!, jijiji
      Besos

      Eliminar
  2. A mi una mamá reciente me preguntó "¿y tú cuando lo tuviste?" Y le dije "¡hace 7 años!". Ella se murió de la vergüenza y yo me fui a la farmacia a pesarme y decidí ponerme las pilas. En peso no he bajado mucho desde entonces, pero en tallas, son dos menos.

    Lo importante es lo que dices: que no estás motivada. Yo no me lo he tomado realmente en serio hasta que he enfermado y ya no me ha quedado otro remedio que hacer las cosas bien.

    Espero que encuentres tu motivación pronto y no te dejes la salud por el camino. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, reaccionaste en seguida, no?
      Perder dos tallas está muy bien, qué más quisiera yo, jajaja.
      El tema de la salud es un gran motivo para hacer las cosas bien, si no te encuentras bien supongo que te motivas a la fuerza. Espero no perder la salud, es una de las cosas que me da miedo.
      Muchas gracias Ally
      Un beso

      Eliminar