Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Día 27: ¡¡Ay, qué dolooooorrrr!!

Hola,

El título de ayer fue muerte por chocolate y esta noche me acordé y bien, del dichoso chocolate. ¡¡Qué dolor de barriga!!

Me desperté a las 3:30 con un dolor en la parte del estómago e hígado, uf. No me he dormido hasta pasadas las cinco, me he masajeado la barriga como una hora y al final, mi marido me ha dado un Almax. Mano de santo, en cosa de diez minutos el dolor ha disminuido y me he dormido otra vez. En toda mi vida habré tomado media docena de antiácidos, ya me puedo atiborrar que el estómago como si nada, excepto en Navidad si como de todo lo que hay. Total, que ni siquiera me acuerdo de que existe el Almax. La verdad es que soy de muy pocos medicamentos, paracetamol cuando tengo fiebre y andando.

Os prometo que me acordé de la limpieza del hígado que nombró Ally en su blog y que me han recomendado mucho dos personas que la hicieron. Mientras me dolía la barriga ya me veía bebiendome el litro de zumo de manzana diario, jajajaja. Y luego la purga....

Bueno, hoy no he hecho demasiada dieta pero por la noche he sido precavida, ya vereis....

D: 3 tostadas de pan de molde con mantequilla y leche con cacao (parece que no aprendo...)
MM: nada
A: un plato generoso de fideuá y un melocotón. Infusión con miel.
M: no tenía hambre
C: una manzana y un yogur desnatado

Reto para mañana: hacerlo mucho mejor para el domingo poder estar más cerca del 6. Además de aquí a Navidad quiero perder unos 5 kg, a ver si me pongo las pilas. No es mucho pero es que por medio tengo mi santo, dos cumpleaños y la castañada!! Con sus panellets, sus boniatos y sus castañas asadas. Procuraré no pasarme pero lo pienso probar todo.

He hecho 10 km de bici!! Además de todo lo que he andado esta mañana con los niños (hoy es fiesta aquí y el ayuntamiento ha programado cientos de actuaciones). La bici me ha costado un poco y eso se tiene que acabar, hace años hacía 15-20 km y la mitad con el freno puesto. Mi récord fueron 30 km, ahí ya paraba.

Felicidades a todas las Mercès y Mercedes!!

Muy buenas noches!!

4 comentarios:

  1. Como te ha cundido el día. La fideua es un plato muy bueno y comer una vez por semana pasta es aconsejable.
    Lo de la leche y el cacao eso está pinchin pichan, son calorías innecesarias que los adultos no desgastamos como los niños, yo antes me ponía una tazas de leche y cacao que alucinaba te puedes meter en un momento 500 calorías sin enterarte. Rico esta pero calorico también es un rato.
    Que bien esos 10 km en bici poco a poco lograrás volver a.hacer 20 o 30.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más grave es que dormí muy mal por culpa del chocolate y por la mañana me puse una cucharadita en la leche. Si es que....
      La bici.... me costó hacer 10 km, aunque no iba mal del todo. Se me hace largo. Tendría que ponerme una peli para hacer los 20 o 30.
      Un beso

      Eliminar
  2. Ay no me hables de la limpieza que todavía no la he hecho. Entre compromisos ineludibles y que, confieso, me da un poco de yuyu, aún no me he puesto con ella. Voy a tener que reservar unos días en mi agenda para quedarme en casa tranquilita y purgarme, como dices.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, da yuyu la limpieza. Mi profe de taichí nos hacía unos ejercicios y unos sonidos para limpiar el hígado de energías estancadas pero las piedras no. El chocolate es un alimento bastante fuerte y no se puede pasar una.
      A ver si al final hacemos la limpieza famosa y nos explicamos que tal. El resto de blogueras van a pensar que se nos ha ido la olla, jajajajaja.
      Un besito

      Eliminar