Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Día 28: El reto de los tejanos

Hola!

Esta mañana hacía un poco más de fresco y me he puesto de nuevo los tejanos. Los más anchos de cintura que tengo para no desanimarme y me quedaban más o menos bien, de hecho, algunas veces me han apretado más. No me ponía tejanos desde mitad de junio. La segunda fase será ponerme los que son un poco más estrechos, de la misma talla pero uno es un poco más grande que el otro.

El día no ha estado mal, no he hecho bici porque hemos estado en el parque después del cole.

Menú:
D: 3 ciruelas, bocadillo de pan de espelta con una loncha de pavo (como casi siempre), un te.
MM: yogur desnatado
A: menestra de verduras, bisté de ternera a la plancha con un pimiento frito (con poco aceite), media rebanada de pan, una pera.
M: nada
C: una rebanada de pan con 2 lonchas de jamón, 1 de pavo y 4 trocitos pequeños de queso de cabra. una manzana y un yogur desnatado.

La cena ha sido rara, en principio quería cenar solo manzana y yogur y al final me he ido animando.

Retos para mañana: comer más fibra porque estamos otra vez con el atasco. Acordarme de beber más agua. No desesperar si no pierdo peso: atasco y próxima visita de la tía de rojo.

Buenas noches
MUA

3 comentarios:

  1. Hola amiguita,me da gusto que te entre tus tejanos y no te apriete,ahora al reto del otro tejano,sabes es más fácil tomar agua en un toma todo,que en vaso quiso eso te ayuda a tomar arias botelitas de agua. Beditosss fuerza amiga

    ResponderEliminar
  2. Comentar con el celular, hace que escriba mal. Disculpa es varias botellitas de agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo he entendido todo.
      Besitos

      Eliminar