Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Día 29: Tranquilidad y buenos alimentos

Buenas a todo el mundo,

"Tranquilidad y buenos alimentos", frase muy usada por mi madre que hoy he recordado al pensar en lo que he comido. No me he pasado, ni he picado. Llevo muchos días sin darme un atraconcillo de los míos. Estoy bastante tranquila y me alimento bastante bien. Falla un poco el ejercicio, aunque ayer y hoy he andado unos 2 km largos de buena mañana antes de entrar en el trabajo.

Menú:
D: 3 ciruelas, bocadillo de pavo, te
MM: yogur desnatado, 3 ciruelas y 2 nueces
A: medio plato de macarrones (llevaban la salsa potente de mi madre) y un filete de pavo. Una pera. Chupito de licor de avellana.
M: nada, he comido tarde.
C: queso de cabra y de oveja (unos 30 g) y uva (bastante)

Reto para mañana: volver a subir a la bici y hacer 5 km por lo menos. Sobretodo no pasarme en la cena, que el domingo toca pesarse.

A ver si me acerco al 69,9 yaaaaa, el domingo lo sabremos.

Buenas noches y buen fin de semana

4 comentarios:

  1. Buena frase: tranquilidad y buenos alimentos.

    Voy a ver si actualizo mi blog. Por cierto ¿sabes qué pasó con Amelia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      No tengo ni idea de lo que debe estar haciendo Amelia, ¿a que se la echa de menos? Creo que tú también le dejaste hace poco un mensaje, ¿verdad? A ver si vuelve pronto.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues esa frase también la dice mucho mi padre, cuando la he leído me ha venido a la mente mi papi.
    venga ese 69,9 suena bien... el ejercicio también es mi punto débil...
    Muak muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sabiduría popular.
      A ver mañana como va el peso.... por ahora estoy venciendo las pocas tentaciones que se me ponen delante.
      Besos

      Eliminar