Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Día 30 del retorno: Me he pesado antes de hora....

JEJEJEJE

JAJAJAJAJA

JOJOJOJOJOJOJO!!!

Esta mañana he subido a la báscula. Todavía no me había duchado y pensaba que no veía bien con la legaña mañanera.... 69,9 kg!! UAAAAAAAAAAALAAAAAAAAA

No veais lo contenta que me he puesto!! Aunque no sea el peso oficial, el hecho de ver el 6 anima mucho. Esta vez no he pensado: ya verás, esto no te durará más de un día. Hoy he pensado: hay que mantener ese 6 para mañana y consolidarlo las próximas semanas.

He tenido un momento de gran tentación a mediodía cuando he visto la bolsa de patatas fritas, pero he cogido un poco de pan, lo he saboreado, me he bebido un par de vasos de agua, me he acordado de unas sabias palabras de una de vosotras y se acabó la tentación.
Patatas=no sano, pan=sano

No pondré el menú, tampoco es que haya sido muy de dieta, lo normal en mí. Pero me he portado muy bien, he comido de todo y lo dulce ha sido: las ciruelas de la mañana, 4 higos secos en la merienda y medio boniato al horno.

Mi madre ha hecho tarta de manzana y no la he probado, la guardo para el desayuno que es cuando me gusta realmente comer estas cosas. Con tranquilidad, a trozos pequeños, disfrutando cada bocado, sintiendo los sabores.

Siempre me ha gustado desayunar mucho y cenar poco, como me han enseñado en casa. Debo volver a los hábitos que tenía antes, comía de todo, raramente fritos o embutidos aparte de jamón, y hacía más ejercicio. Antes, si engordaba en fiestas o en verano, lo perdía con el día a día. Ahora, poco a poco, lo conseguiré. Me da lo mismo si tardo un año en perder los 10-12 kg que me sobran, no tengo prisa. Como dijo un día Amelia, no me tengo que casar ni presentar a un concurso de mises (¡¡cómo me reí con lo de las mises!! si mido poco más de metro y medio, jajajaja)

Ah! he hecho los 5 km de bici, jejejeeeeee.

Muy buenas noches

4 comentarios:

  1. Bravo que alegría cambiar el 7 por el 6. Sobre el tiempo que tardes no pasa nada cada uno lleva su ritmo y a lo mejor es mucho más sano perder lo de forma más pausa a que rápido y recuperar lo perdido. Lo importante es despacio pero seguro.
    Enhorabuena me alegro mucho por ti.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!
      Despacio pero seguro, ahí le has dado!
      La verdad es que al pesarme hoy he subido un pelín pero no pasa nada, a ver si esta semana ya SÍ me quito el 7.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Pili! Soy nueva por aquí, pero te he visto comentar en algún blog y me gusta tu forma de pensar! Así que aquí estoy...me voy a dar una vueltecita por tus entradas con tu permiso ;) Un beso enorme y felicidades por ese 6!! Quién lo pillaraa!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      También te he visto comentando, jeje.
      Tú date una vuelta por el blog pero no cojas demasiado ejemplo porque voy muuuuuuuuy despacio, jeje.
      Ese 6 se me está resistiendo, el muy cap.... Piensa que soy bastante bajita y si paso de 71 ya estoy en la obesidad.
      Te chafardearé el blog en cuanto pueda, ánimos y a arrasar!!
      Besos

      Eliminar