Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Día 31: Que se me va la ollaaaaaaaaaa

Hola!!
Hoy me he pesado tempranito y estaba en 70,2 kg, no está nada mal teniendo en cuenta el mal inicio de semana, que he vuelto a ir mal al lavabo y que pronto me vendrá la regla. Pero, ¿por qué tiene que haber un pero?, no he visto el 6, ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Bueno, 800 g menos que no es poco.

PESO = 70,2 kg
IMC = 29,6 (alejándome del 30, bien)

Y después de pesarme se me ha ido la olla, sin pasarme mucho pero se me ha ido. He desayunado la mitad de pan que de costumbre porque sabía que cogería tarta de manzana casera y he cogido el triple de lo que tenía planeado. Después, en el aperitivo he picado unas pocas patatas y cortezas. Tras esa ida de olla he comido bien. Me he conectado aquí y he recordado las palabras de Ally, de Maruchi, de Alicia... me ayudan a hacer bien las cosas.

Esta tarde he hecho 6 km en la bici. No hemos salido de casa porque está lloviendo.

A ver si esta semana sigo con las ganas de bajar peso y de comer de todo sin pasarse. Me toca la regla y durante esos días siempre hago alguna trastada, pero no me pienso agobiar, para eso ya tengo el trabajo, jeje. De verdad, ¡cómo se notan los recortes en personal! ahora todos trabajamos más horas por menos dinero y encima tenemos que dar las gracias por tener trabajo.

Que tengais una feliz semana.

¡¡Tranquilidad y buenos alimentos!!

6 comentarios:

  1. Muy bien... 800 gramos están realmente bien. Perder entre medio kilo a uno es lo recomendable.

    Sigue así campeona. Muak ☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! estoy bastante contenta, a ver si sigo así y antes de Navidad estoy en los 65 kg! Hay gente que perdería estos 5 kg en un mes pero yo no tengo prisa y me doy dos meses y medio, jeje.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Muy bien Pili! Aunque no hayas visto el 6 y de un poquito de rabia está fenomenal, así que puedes estar orgullosa. Así se hace!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ahora a ver si no se me va la olla más, jeje

      Eliminar
  3. Se dice como frase hecha, pero qué importantes son la tranquilidad y los buenos alimentos... ja ja ja. Con esas dos cosas, seguro que la mitad de nosotras tendríamos un blog de otro tema, por lo delgadísimas que estaríamos...

    Vas muy bien. 800 gramos son muchos gramos, y si no, mira lo que pesa un paquete de mantequilla. Pues eso.

    Besotes, Pili.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Has recibido nuestras llamadas!!
    Te echábamos de menos.
    Jeje, me ha gustado lo de la mantequilla. Si me imagino 800 g menos es un trocito menos de barriga. La verdad es que los tejanos no me sacan tanto buche, jeje
    Un beso

    ResponderEliminar