Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Día 4 ya????? Sí, ya se que es 1 de septiembre... pero es mi día 4

Hola!!

Madre mía hoy ha sido mi cuarto día de Yedi y la fuerza me ha abandonado momentáneamente en la merienda peeeeeeeero no me he dejado llevar por el lado oscuro y esto es lo que ha habido:

D: bocata pequeñito de fiambre de lomo y te.
MM: cola light (se me ha olvidado la manzana para el trabajo!! muy mal)
A: brócoli con cebolla y queso parmesano al papillote (buenísimo oiga), 4 albóndigas con sanfaina (que seria una cosa como el pisto pero sin patata), uva del pueblo (poca)
M: 6 galletitas saladas y una tortita de maíz
C: fletán al horno y un trozo de queso tipo caja de cerillas de las pequeñas (estaba tan cansada que ni hambre tenía)

Ah! ayer no hice bici, planché (¡¡qué emocionante!!)
Hoy solo un paseo corto, nada de bici.

Mañana tenemos un cumple, a ver como me porto....

Besicos!! Buenas noches!!

¡¡MAMÁ, NO QUIERO VOLVER AL COLE!!

4 comentarios:

  1. Ay, qué miedito, cuidado con el cumple que los carga el diablo...

    xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es verdad!
    He decidido que cenaré solo fruta para compensar

    ResponderEliminar
  3. ¿No quieres volver al cole? ja ja ja

    Eso de "que la fuerza te acompañe" está muy bien, pero cuestaaaaa...

    Besotes y cuidadín con el cumple :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he cagao en el cumple, la fuerza se ha ido a dar un paseo, pero nada que no se pueda remediar en un par de días.
      Besos!!

      Eliminar