Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 2 de septiembre de 2014

Día 5 (el retorno): Bochorno pegajoso

Pues sí, en Barcelona hace un bochorrrrrrrno pegajoso, pegajoso. Sol y brisa suave del mar que trae mucha humedad.

¿Qué tal chicas? ¿Ya vais volviendo de las vacaciones? Unas cuantas todavía estais muy calladas, se os echa de menos.

Hoy a comprar libros de los niños, algo más de 70 € y aún están en infantil!! No veas cuando vayan a ESO que cada libro vale más de 20 euros, luego las libretas, que si el compás, la calculadora, mamá que he perdido la escuadra, mamá que quiero esos bolis de 3 euros.... y yo usando los bic que van en paquetes de 3, jajajaja. Pero qué ilusa soy, cuando mis niños vayan a la ESO nadie escribirá, todos usarán la tableta de últimísima generación, jejeje.

Maruchi, Evie y las que tengais pequeñajos como yo... ¡¡a ver qué nos depara el futuro!!, jajaja. Miedo me da.

Bueno, ya ha pasado el cumple. Era de un amiguito de la mayor y había pan con nocilla, patatas, olivas, queso, fuet, chuches,.... y empanada casera. Ahí es donde he atacao, directa a la empanada. No me he pasado mucho pero me han sobrado un par de vasos de refresco. Del pastel he probado un dedito que había mucha gente para repartirlo.

Hoy he comido:
D: 3 rebanadas de pan de molde con paté/mantequilla (primer abandono de la fuerza), un te
MM: 1 gelatina
A: ensalada variada con unas pasas y queso de burgos, 2 muslitos de pollo, uva.
M: lo del cumple (la fuerza se ha dado una vuelta por el centro de Barcelona y yo estaba en Montjuïch)
C: pan con aceite y un trozo de queso y después del pan volvió la fuerza....., una manzana

Quien no sea conocedor de la saga de Star Wars va a pensar que estoy un poco zumbada, jajaja

De estos 5 días comiendo mejor saco como muy positivo que no me he atiborrado de dulces ningún día. A ver si el viernes se nota un poquito y estoy cerca ya de lo que pesaba antes de ir de vacaciones.

Buenas noches y que la fuerza nos acompañe.

4 comentarios:

  1. Parece que ahora empieza el verano... ahora que volvemos a la rutina aparecen los calores.

    La hija de mi compañero empieza primaria y los libros le han costado unos 300 euros, sin material (ni libretas, ni bolis...)

    Yo solamente sé que mi hija empezó la carrera con un precio y las matrículas se han doblado. Para que luego digan que la educación es gratuita y universal... ¡JA!

    En fin, buenos días y eso: que la fuerza nos acompañe.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Amelia, lo que nos espera con los libros...

      Que la fuerza sea grande en nosotras (nos estamos poniendo de un freakiiiiiiiiiiiii)

      Eliminar
  2. El bochorno pegajoso es lo peor, no lo echo nada de menos (viví en Barcelona y en Baleares).

    Muy bien por no haber tomado mucho dulce, eso es como una droga y cuesta deshabituar el cuerpo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas lo contenta estoy de controlarme con los dulces. Hoy no he sucumbido a la máquina de bollería del trabajo y eso que tenía un hambre!

      Besos, te leo

      Eliminar