Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Día 6: ay, que me despisto!

Uy, uy, uyyyyyyy

Mecachis con el pan! Por qué estará tan bueno?

Hoy todo bien hasta que mi marido se ha dejado tres trozos de pan en la mesa, ahí, llamándome como las sirenas a Ulises, y me los he zampao. La culpa del pobre marido, si es que... parece que no me conozca...

Total, que llevo dos días pasándome un poquito por la noche que es cuando una no se debe pasar nunca! Y estamos a miércoles ya!

Creo que el día de peso lo haré el domingo porque no quiero cabrearme la primera semana. Ya veremos.

Hoy he comido bien, he vencido la tentación de la máquina de dulces del trabajo, he comido fruta y verdura, todo bien excepto los tres trozos de pan de la noche.

Mañana será otro día y el viernes me pesaré, o el domingo.

Reto para mañana: cenar muy ligero

Buenas noches!

5 comentarios:

  1. El pan es lo peor. A mi me pasa igual, aunque estoy empezando a superar la tentación de sus cantos de sirena. Ahora puedo verlo y si realmente he hecho mis ejercicios y he estado comiendo sano, consigo no comérmelo. Pero también hay veces que prefiero comerlo antes que aguantar la ansiedad.

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tu sufriendo,lo que son los postres y pasteles, son mi perdición, fueron creados con el único fin de mantenernos de esclavizados a las harinas y la azúcar, u.u

    ResponderEliminar
  3. Ay chicas,
    A ver si me esfuerzo un poquito más porque realmente me estoy despistando y yo quería perder un par de kilos antes de que venga el fresco y me tenga que poner los vaqueros...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si es pan a palo seco tira que te va... lo jodío es cuando empiezas a mojarlo en cosas grasiento-deliciosas...

    Ánimo, que no pasa nada...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Jeje, yo soy de las de pan con aceite o pan con tomate y aceite, claro. Ayer me lo comí a secas, pan con pan.....
    Lo malo es que hoy he repetido y me estoy despistando demasiaooo
    Besos

    ResponderEliminar