Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Día 8: From lost to the river...

Hola!

Nuestra amiga Evie ha usado esa expresión tan típica que te viene a la cabeza cuando sabes que te estás pasando con el picoteo... de perdidos al río. Yo, para más cachondeo, siempre me acuerdo de la traducción literal que me hizo reir tanto cuando la leí por primera vez:

From lost to the river

Brutal, jajajajaja

Pues eso, que ya vuelvo a las andadas y no puede ser.

Hoy he tropezado con una rica tarta de manzana que ha hecho mi madre y se que mañana cogeré otro trozo, espero que no sean dos o tres.

Además, me veo muy redonda y es que vuelvo a estar en el máximo peso que he tenido nunca. Tampoco he hecho ejercicio esta semana, entre el trabajo y la casa no se de donde sacar el tiempo. Solo podría subirme a la bici por la noche pero no me gusta hacer ejercicio a estas horas, el cuerpo se activa y se duerme peor, y yo no puedo permitirme dormir peor!!

Ay, me estoy estresando. Será mejor que deje de pensar en todo lo que tengo que hacer, un poquito de meditación y a dormir.

Besotes de buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario