Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Día 9: Sábado normalito

Buenas noches bienvenidos hijos del Rock 'n roll, os saludan los aliados de la noche!!

Pero bueno, ¡¡vais a pensar que os habeis equivocado de blog!! Habeis entrado en el blog de una rockera! jajaja

A ver quien me dice de quien es esta canción!! Alguna o algún carrozón como yo, jeje.

Hoy hablo de una de mis pasiones, quizá la mayor: la música. Porque de lo que he comido mejor ni hablar, estoy bastante perdida pero sin pasarme demasiado. Digamos que como un poco más de la cuenta cada día, aunque como de todo, verduras y frutas también, como siempre.

Me gusta mucho escuchar música, de todas clases (o casi), me gusta cantar y lo hago bastante bien, me gusta bailar (esto no se me da tan bien pero me defiendo). Necesito la música para vivir, necesito el rock 'n roll. Me gustan infinidad de grupos y de canciones. Para mí la música es mejor que comer chocolate, jajaja. Lo malo es que ahora me dedico más al comer que a la música, así que voy a intentar tener más ratos de música y menos de picoteo.

Me permito poner este enlace, espero no tener problemas con los mandamases de internet. Si os gustan los Stones debeis saber que ésta es una de mis canciones favoritas de ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=ZRXGsPBUV5g

Mola, eh?

Y me despido con TINA. Buenas noches!!
http://www.youtube.com/watch?v=EmH4YlNdWAg

No hay comentarios:

Publicar un comentario