Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Días 23 y 24: Patrás de nuevo!

Hola!

Pues hoy domingo la báscula ha demostrado lo que ya me olía, otra vez he subido. 71 kg exactamente. La verdad es que los últimos días, sobretodo ayer, me he pasado un poco y he picado cosas como nueces y queso. Tampoco he ido nada bien al lavabo y encima no he hecho nada de ejercicio. Resultado: 700 g más.
 A ver si esta semana lo hago mejor. Lo malo es que seguiré con el estrés, se me está acumulando una gran cantidad de trabajo y eso va a requerir horas delante del ordenador. Va a ser un mes muy largo.

No pongo los menús. Voy a ponerme a trabajar de nuevo. Esta semana me voy a obligar a no escribir cada día, no puedo perder más horas.

Resumiendo:
Peso: 71 kg
IMC: 29,9 (al límite de la obesidad, no voy a subir, ¡¡por la gloria de mi madre!!)


Muchos ánimos a todas, espero que me vayais enviando pensamientos positivos porque estoy bastante agobiada, más por el trabajo que por el peso.

Besos y abrazos. Os aprecio mucho!!

4 comentarios:

  1. Bueno no te desesperes si tienes estreñimiento y unido al estrés es muy complicado bajar. Quédate con lo bueno has hecho unos menús Buenos durante la semana que te hayas pasado un poco un día considero que también es necesario.

    Mucho ánimo que seguro después de esa punta de trabajo conseguirás quitarte el 7...

    Un besazo y no de caigas que eres fuerte no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tienes razón en todo... no debo desesperar, me centro en el trabajo pendiente y no me paso con el picoteo.
      Fácil, ahora hay que llevarlo a cabo.

      Muchas gracias Maruchi!!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Pili,

    no decaigas. No recuerdo en qué blog leí a alguien que había descubierto un patrón: era que una semana baja y la siguiente subía, siempre así PERO lo importante es que la tendencia era a la baja. Yo sé que cualquier subida desanima (a mi también) pero debemos intentar pensar en el medio/largo plazo, no en el corto.

    Si vas a estar trabajando mucho y delante del ordenador, te recomiendo lo que yo hago, que es tener siempre a manos cosas saludables como frutos secos, barritas de cereales, fruta fresca ya pelada y cortada, zumos, etc. Ya sabes: mujer prevenida vale por dos ;-)

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tus ánimos y tus consejos.

    Me da un poquito de cosa tener frutos secos a mano porque me gustan demasiado, tanto como el chocolate, y las pasas, los higos secos, los dátiles... me gustan mucho y muchas veces los como por no coger la lata de galletas. Por suerte, engordan menos (algunos) y tienen fibra, vitaminas,...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar