Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 30 de septiembre de 2014

Días 32 y 33: Me doy dos meses y medio de plazo

Hola!

Dos meses y medio de plazo para bajar unos 5 kg. Debería ser fácil si me lo tomo en serio, por ahora llevo tres días regular porque no he sido nada estricta. Si me habeis leído más o menos desde el principio ya sabeis que no soy nada regular, una semana subo y otra bajo. Además, no suelo hacer apenas ejercicio. Subo a la bici entre 1 y 3 veces a la semana y suelo hacer entre 5 y 10 km.

Bien, mañana es 1 de octubre, mi mes, un mes en el que siempre engordo por varias celebraciones familiares y que acaba rematado por la Castañada, la noche de todos los Santos. El otro día ya comí boniato al horno, mi marido ya está diciendo de asar castañas ya (yo me resisto diciendo que aún van caras, jeje) y cuando se acerque la fecha compraremos panellets, que para quien no sepa qué son... bueno, están hechos a base de almendra molida y azúcar, recubientos de piñones, almendra, los puedes hacer de chocolate, café, coco... todo muy de otoño y muy calórico. Por suerte, ahora no los hacemos en casa (hacíamos muchísimos) y como son bastante caros, compramos unos 4-5 por cabeza, lo justo para la noche del 31 y el día siguiente.

Bien, a ver como va este mes. Por ahora tendré que hacerlo muy bien por lo menos hasta el día 12 que celebramos las Pilares. Después mi cumple (supongo que haré una tarta de queso, nos encanta) el de mi marido (siempre me pide tarta de chocolate y nueces, BOOOOOOMBAAAAAA) y por último los boniatos, castañas y panellets de Todos los Santos.

Ya sabeis que no me pienso perder nada pero repartiré trozos de las tartas para no tener tanto dulce por casa. Y solo comeré castañas, etc la noche del 31.

Este es mi plan, por ahora a esperar que todo vaya lo mejor posible.

Voy a subirme a la bici (ayer hice 6 km!!)

Buenas tardes y buenas noches!

6 comentarios:

  1. Pues menudo mes más calorico te espera. Intenta repartir como bien dices yo no dejo ni un dulce ni medio porque siempre era el coche escoba comiendo todos los resto que quedaban.
    El reto está muy bien y seguro que lo vas a conseguir. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      A ver si me pongo un poquito en serio y procuro no pasarme en las celebraciones.
      Besos

      Eliminar
  2. hola amiguita, vamos que si se puede, vas a ver que con un poco de fuerza de voluntad lo logras en menos de dos meses, animo que mira que se viene diciembre el mes mas tentador, te hare barra para que lo hagas. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí, entre octubre y diciembre me pongo como una bola.
      Muchas gracias por tus ánimos
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! yo también lo paso fatal en la castañada por que adoro las castañas asadas y los panellets de piñones y el de almendra oish oish oish!!! ¿Cómo voy a sobrevivir este año sin todo esoooooo? Pues nada...mucha fuerza de voluntad, para las dos. ¡Tú puedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, mucha fuerza de voluntad!!
      Un petonet guapa!!

      Eliminar