Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 5 de octubre de 2014

Día 37 y 38: Otro domingo de peso

Hola!!

Ayer sábado me porté bastante bien, me comí dos galletas integrales más de las que hubiese querido pero bueno. También hice natillas y comí una de las que he hecho más pequeñas para mí.

Hoy voy a comer de restautante y posiblemente me pase pero por la noche cenaré poquito y ya está.

Como es domingo, ha tocado pesarse y más o menos estoy igual. Pensaba que pesaría más pero es que aún tengo el vientre hinchado por la regla. Si hago mi semi-dieta, es posible que dentro de 3 o 4 días esté con medio kilo menos.

Peso = 70,5 kg
IMC = 29,7

La semana que viene toca bajar de verdad porque después ya viene mi santo y el cumpleaños. Los días que toque comilona o pastel procuraré cenar muy poquito.

Buenas noches y que tengais una feliz entrada de semana.

8 comentarios:

  1. Feliz semana para ti también geóloga :)
    Poquito queda para tu santo, pero ya sabes, a disfrutar y comer con cabeza jajajajajaja
    Seguimos en la batalla y lo vamos a conseguir¡¡¡¡vamos!!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Te echábamos de menos por aquí. He visto que vas muy bien, enhorabuena!!

      Besos

      Eliminar
  2. Eso, feliz semana.

    No puedo meterte bronca por comer galletas (me dabas permiso en mi blog). Quien esté libre de culpa que tire el primer bombón.

    Yo no seré, je je je.


    Besotes y al ataque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, el primer bombón!! ¡qué rico!

      Esta semana a tope Amelia!!

      Petonets!

      Eliminar
  3. Creo que está muy bien, teniendo en cuenta el tema "regla", lo que hace nuestro organismo, un día pesas una cosa y otro sin pasarte ni nada kilo y medio más.
    Pues sabes lo que había pensado que eras Ingeniera de Montes pero eres geóloga...lo importante es ser lo que uno quiere, y hacer lo que te apasiona así que si lo has conseguido eso que te llevas de la vida.
    Un besote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que soy geóloga pero no trabajo en el campo. Un día os contaré cosas de mi trabajo, es muy conocido y, si le pones un poquito de imaginación, no nos aburrimos nunca. La verdad es que me gusta mi trabajo pero también tiene cosas malas, eh?

      Besos

      Eliminar
  4. hola amiguita, bueno todavía no me e pesado en la semana de la regla, de tanto leer, ya hasta miedo me da jajajaja, hay amiga se viene todo cumpleaños, pero es tu día así que solo modérate en comer, Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias por tus ánimos, a ver si empiezo a parecerme un poquito a ti y pierdo algún kilo más.

      Besitos

      Eliminar