Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 7 de octubre de 2014

Día 40: Os cuento un chiste?

Hola!!

Ayer, escribiendo lo del reloj me acordé de un chiste que contaba mi profe de taichí. En su clase, de vez en cuando nos echamos unas risas con chistes malos y malísimos.

Allá va:

Eran un chino, un japonés y un español que están en un avión averiado con un solo paracaídas. El chino dice:
- Quien tenga el nombre más corto se queda con el paracaídas.
Los demás aceptan y el chino dice:
- Yo me llamo ....O
Entonces el japonés dice:
- Yo me llamo Casi-o
Y el español to chulo dice:
- Pues dadme el paracaídas porque yo me llamo Ni-casio.

JAJAJAJAJAJA

Un poquito de humor por la red.

Menú:
D: lo de siempre
MM: bocata de queso light y yogur desnatado
A: ensalada de tomate y espárragos, pollo a la plancha, una rebanada de pan y uva
M: nada, como tarde y ceno temprano.
C: gazpacho y pescado al horno (sin guarnición). Una manzana.

Oye, hoy ha sido un día de mucho ajetreo por aquí! A ver si me da tiempo de comentaros a algunas antes de que suene el Casio.

Buenas noches!!

8 comentarios:

  1. Todavía no me he acostado, qué desvergüenza... no sé por qué digo que me voy a dormir si luego yo misma no me hago ni-casio...

    Buenas noches, ja ja ja (ahora sí, en serio).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches!
      Yo también a la piltra en breve. El casio ya sonó.

      Eliminar
  2. Ji ji
    Menú muy ligerito y sano.
    Que tengas un buen día...

    ResponderEliminar
  3. Qué malo el chiste. Pero los chistes malos a veces son los más graciosos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nuestra escuela de taichí también está especializada en hacer reír, que es muy sano. De los tropecientos chistes que se cuentan, alguno te hace gracia.
      El del Nicasio es muy tonto pero a mí siempre me ha dado mucha risa.
      Besos

      Eliminar
  4. jajaja menudo cachondeo debéis de tener en las clases de Taichí jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas! El peor es el maestro nacional (al chino no hay quien le entienda los chistes, jeje)
      Besos

      Eliminar