Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Día 41: Bien hasta que ha llegado la noche

Hola!

Hoy me estoy descontrolando por momentos, ya son las 23 h, he comido galletitas después de cenar....

¿Pero qué hago?

A dormir y mañana será otro día.

Menú:
D: 3 ciruelas, bocata pavo, te
MM: cola light y galleta integral (es del tamaño de una digestive pero más mazacote)
A: judía tierna sin patata, hamburguesa de ternera con un poco de mostaza, uva
M: nada
C: tomate con queso tierno, 3 salchichas de pollo, una mandarina y 8-10 galletitas saladas (se me ha ido la olla mientras recogía los platos)

Hoy he ido a taichí y no me acuerdo de casi nada después de tantos años sin apenas practicar.

Tengo que coger la bici, no he subido desde el sábado.

Buenas noches, bona nit!

7 comentarios:

  1. Zzzzz Zzzzz que sueñes con los angelitos que yo lo voy a hacer....

    ResponderEliminar
  2. Yo me pasé con la merienda, y luego no cené. A veces se nos va la olla sin apenas darnos cuenta. A veces parece que seamos nuestros peores enemigos, ¿verdad?

    Pero el resto del día lo has hecho muy bien, no creo que esas galletitas vayan a ser tan graves...

    Bon dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! No hay manera de bajar de 70. Me pasé ayer un poco y hoy tengo la barriga hinchada.
      A ver si por fin el domingo se nota que no lo hago tan mal.
      Petons

      Eliminar
  3. ¡Pili! Te vamos a tener que echar la bronca! Hay que descansar y tienes que cumplir con lo que dijiste!! Ya está... ya paro... jejeje sé que es complicado adaptarse a los cambios cuando llevas mucho tiempo haciendo siempre lo mismo...pero me pasa igual que a ti, el día que me acuesto tarde me da el hambrecilla....pero de esa que dices...no me comería un trozo de apio o una zanahoria no...un bocadillo de nocilla!! unas patatas fritas de bolsa! Uy uy uy...mejor me voy a dormir. jajaja un abrazo y ánimos corazón, que por 3 galletitas ya me dirás tu!

    ResponderEliminar
  4. Habia entendido que al acostarte más tarde te había dado hambre...pero veo que no era así jajaja ¡Pues a mi me pasa oye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vicio era comer mientras estaba recogiendo la cocina. Hace meses que el nivel de ansiedad es mucho menor y casi nunca lo hago ya.
      Chica, que guapa eres! menuda mirada!
      Hasta mañana

      Eliminar