Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 9 de octubre de 2014

Día 42: Vamos muy bien!

Hola,

Hoy escribo desde la tableta, a ver si me acostumbro porque me la compré para trabajar y hasta ahora solo la uso para leer. Qué desperdicio! La verdad es que lo mío es el PC.

Menú:
D: lo de siempre
MM:  3 tortitas de maíz y 1 yogur desnatado
A: salmorejo y dos muslitos de pollo. 2 mandarinas 
M: nada
C: ensalada de lechuga, zanahoria, rábanos y queso de cabra. Pavo a la plancha y una manzana.

 Poco ejercicio.

 Estoy muy cansada. Muy buenas noches. MUA

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pues yo también soy de ordenador oye...podría actualizar desde el movil pero me gusta más hacerlo así en grande jaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, sobretodo porque con el teclado escribo mucho más deprisa. Un besote!

      Eliminar
  2. Yo también soy de PC.

    La dieta, genial. Donde pones "lo de siempre" puedes hacer un corta y pega, so perezosa, ja ja ja.

    Besotes.

    ResponderEliminar