Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 10 de octubre de 2014

Día 43: No puedo creer que esté todavía tan hinchada

Pues eso, estoy empezando a perder la paciencia.

¿Tan mal lo estoy haciendo esta semana? ¡¡Pero si hasta voy al lavabo cada día!!
CAGONDENA!!

No me he pesado pero no me hace falta, la lorza del pantalón (el más ancho de cintura que tengo) lo dice todo. CAGÜENLALORZAAAAAAAAAAAAAAAA

Encima son las 23:30 y aún no me he ido a dormir!! Si es que...

Bueno, voy a tender una lavadora y a dormir. Besos

Menú: lo de siempre (recorta y pega)
MM: bocadillo de queso light y cola cero
A: salteado de verduras y setas, bisté, 3 rebanadas de pan (porque yo lo valgo) y dos mandarinas
M: nada
C: vaso de gazpacho y un poco de pescaíto frito. Dos trocitos de queso y dos de fiambre de pavo. Una manzana.

Me he puesto música de relajación y estoy mejor. Ooooooooooommmmmmm

4 comentarios:

  1. Pili, el humor es de lo más sano, así que gracias por esas risillas del post que hay más abajo.
    Lo del sueño es vital y está comprobado que dormir menos hace que comamos más, así que no desistas de intentarlo hasta que lo consigas. Ahora el invierno nos ayudará a acostarnos antes :)
    De lo de la hinchazón...puff, esas cosas pasan.
    Tu piensa que lo mejor de lo mejor es ser feliz y busca el camino.
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      A ver si encuentro el buen camino para perder ni que sea 3 kilos. Con estas cosas pierdo enseguida la paciencia. A medida que me voy haciendo mayor es peor, jajajaja.
      Eso sí, no hay que perder el sentido del humor, reír es de lo más sano que hay.
      Un besote!

      Eliminar
  2. La lorza...deberíamos amarla por que nos ha acompañado en tantas cosas...jajajaja ella persiste ahí por si viene una época de guerra o vete tu a saber...¡maldita sea! Un besote guapa! Me encanta tu sentido del humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido lorza hasta cuando pesaba 55 kg, jajjaja. La barriguilla siempre ha estado ahí.
      Siempre pienso que mi cuerpo es muy ahorrador (como buena catalana que soy) jajaja. Ahorro hasta las calorías!!
      Tó pa mí
      Jeje, soy un poco payasilla y infantilota, pero eso no quita que sea muy responsable y hasta "perapunyetes" en muchas cosas.
      Un petonet!

      Eliminar