Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 11 de octubre de 2014

Día 44: Las dos sillitas

El título es muy chorra, lo sé, pero lo he puesto para no empezar a escribir tacos en los tres idiomas que hablo y además en francés e italiano. No sé tacos en chino que si no...

¡A quién se le ocurre pesarse el día antes que toca! A mí. Muy mal porque me he enfadado tanto que me he pasado en el desayuno, en la merienda y en la cena. Me he enfadado porque después una semana portándome bastante bien, estoy igual que la semana pasada en la que tenía la regla.

Menú:
D: 3 ciruelas, 2 rebanadas de pan con pavo, media taza de leche con cereales de chocolate (esto se lo he robado literalmente a mi hijo que no lo quería) y te.
MM: nada
A: arroz a la cubana y medio plátano
M: 6 galletas de mantequilla, 3 nueces, una porción de chocolate 85 %
C: gazpacho, dos rebanaditas de pan con tomate, queso, 4 lonchitas de lomo, 4 de fuet y una manzana

Ejercicio: 3 km en la bici, no sé lo que me ha pasado, no podía con mi alma. Estoy muy cansada físicamente pero no tengo síntomas de resfriado ni nada por el estilo.

Mañana es mi santo y lo vamos a celebrar por todo lo alto. Con el cabreo que llevo, no pienso moderarme a mediodía, por la noche fruta y a dormir.

Creo que tendré que cambiarle el título al blog por "intentando adelgazar o al menos, mantenerme". ¡¡Si es que no me centro!!

Menos mal que en todo lo demás estoy bastante bien.

Buenas noches. MUA!

2 comentarios:

  1. AAaay! Tu no hagas caso a eso...yo un día puedo pesar menos y al día siguiente más o viceversa...igual al dia siguiente te pesas y es menos! Así que ánimoo y tú sin prisas pero sin pausas, como hasta ahora. Feliz Santo guapa!!!! Un besazo enorme =D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la felicitación y por los ánimos, me vienen muy bien porque estoy algo desanimada. Me pasa que veo que me tengo que poner más en serio con la dieta y no tengo ganas, hay una parte de mí que se resiste. Haciendo las cosas como hasta ahora me voy manteniendo y poco más.
    Un beso

    ResponderEliminar