Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 12 de octubre de 2014

Día 45: Otro día de peso = otro día de cabreo

Me levanto, voy al lavabo, me peso, me cabreo,

Peso = 71 kg
IMC = 29.9

Hala, otra vez al borde de la obesidad.

Pero no os penseis que me voy a desanimar y que voy a dejar el blog, ¡¡con lo bien que me lo paso!! Esto es una terapia de grupo genial y además es muy chafardero, y como no me gusta comprarme revistas del corazón ni de moda ni de nada, máximo el National Geographic, pues cotilleo por aquí. Aunque, ya sabéis, por un ojo me entra y por otro me sale. Vamos, que no voy a contar cosas de nadie a quien nada le importa. ¡Faltaría más! Como dice mi madre:

Quien quiera saber que se compre un libro.

Bueno, cosas más agradables que mi peso me han pasado hoy, día de mi santo. Mi madre se ha superado y ha preparado una comida espectacular y los postres... bueno, se ha pasado de comida como siempre y ahora tenemos pastel para dos veces más, bueno una, que somos muy golosos.

Y el miércoles es mi cumpleaños, jeje. ¿A ver quien adivina cuantos cumplo? Más o menos ya he dicho por donde ando, jeje. Soy de los que vimos Heidi, Marco y Mazinger Z, aunque me acuerdo más de ellos por las reposiciones que de cuando lo dieron en los 70'.

Bueno, esta semana no espero nada, procuraré no llegar a la obesidad. No sé como voy a perder los 5 kilos que quería antes de Navidad, por ahora he engordado casi uno. ¿Deberán ser 6 kg, o me quedo en 5 y no pasa nada? Ya veremos.

Hala, a dormir!!

Buenas nochesssssssssss

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Pili. Ayer pensé en que era tu santo, pero como dije, tenía el finde tan ocupado que no he abierto el ordenador.

    Quedan más de dos meses para Navidad, no te desesperes. Poquito a poco llegarás a los seis, seguro que sí.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Yo es que soy muy de tener "cabòries" con esto del engorde y el adelgazamiento. A ver si consigo bajar un poco, y no subirlo todo en Navidad! que me conozco...
      Petons!

      Eliminar
  2. Aaaaay Piiiiliiii! Ni se te ocurra desaparecer, que aunque llevo poquito por aquí te prometo que echaría de menos leerte cada mañana!

    Por otra parte, es normal que hayas subido un poco cuando son días de celebraciones, no puedes evitarlo...pero intenta compensar entre semana y verás como obtienes recompensa!
    Y yo diría...que si eres de Marco, Mazinger y Heidi, debes de ser de la quinta de mis hermanos, rondando los 40! Vamos, estais hechos unos chavalillos!!!
    Mucho ánimo y por aquí estamos, para animarte o para chafardear!!! Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si compenso entre semana de una vez, que no hay manera.
      Los 40 ya los cumplí, jejeje. el miércoles os digo cuantos tengo.
      Petons!

      Eliminar
  3. No te desesperes... la frase de tu madre me recuerda a una de los míos pero con algo cambiado

    "Quien quiera saber mentiras en él"

    El refranero popular que razón tiene. Felicidades por tu santo por un día de retraso... y prepárate al tironcillo virtual de orejas para el miércoles.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Buenoooooooo guapa: ¡¡¡Felicidades dobles!!!
    Y ea, a volver a empezar, a seguir, a luchar :)
    Muchos besos
    Elsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elsa!!
      A volver a empezar de nuevo, a ver si ahora lo hago mejor.
      Besos

      Eliminar