Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 13 de octubre de 2014

Día 46: El vestido

Ayer una amiga me pasó dos bolsas de ropa para los niños, la mayoría está muy nueva y la aprovecharemos. En una de las bolsas mi amiga me dejó un vestido de verano muy mono estilo desigual. Lo he visto justito para mí pero me he imaginado que a mi amiga le iría algo corto (ella debe medir 1,65 m) y como también es grandota, ancha pero no gorda, me lo debe haber pasado por si lo aprovechaba yo. Pues bien, el vestido me gusta mucho y a mi marido también. Me lo he puesto y los dos hemos dicho lo mismo, me va pequeño. Me entra porque es de punto pero me marca la barriga tela. Parece que esté embarazada 6 meses otra vez! Es de estos de talle corto y tiradito después. Eso sí, por detrás me queda bastante bien.

Entonces he vuelto a darle al cabolo y he pensado en lo bien que me quedaría si estuviese como antes de tener los niños. Iría muy fresquita y cómoda.

Bueno, por ahora voy a intentar tres cosas concretas: La dieta del SOLO (inventada por Pili)
  • Comer pan SOLO en el desayuno.
  • Comer queso o embutido SOLO 2 días a la semana (el de pavo no cuenta).
  • Comer dulce SOLO 1 día a la semana y con moderación.
Si cumplo esto, igual le sumo otro SOLO la semana que viene.

A ver si a partir de mañana vuelvo a poner lo que como y puedo hacer un poco de bici estática.

Buenas noches

7 comentarios:

  1. Hola Pili no pude comentar en la entrada anterior, pero hay va por dos, primero me alegra que no te desanimes por no bajar de peso, solo que creo yo que te falta un poco mas de disciplina, ya que e leído por hay que tienes algo para hacer ejercicios aprovéchalo mira que yo no tengo nada en casa, si puedes bajar esos 5 kilos hasta navidad, hay tiempo solo es cuestión que lo decidas, y lo segundo toma ese vestido para animarte imagina que regio te quedaría si bajaras esos 5 kilitos, anímate y a ver si para navidad nos vemos regias y en año nuevo nos ponemos un vestido para lucir nuestra figura, démonos ánimos , que ya año nuevo esta a la vuelta de la esquina. besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tienes mucha razón, me falta disciplina.
      Me gusta la idea que me das de utilizar el vestido como motivación. Me lo iré probando a ver si así me veo más mona, jeje.
      Muchas gracias por tus ánimos, los necesito.
      Un besito Maria Mercedes

      Eliminar
  2. Guapa!! Ese vestido estio Desigual tiene que ser una pasada para haberte remotivado tanto! Me dan ganitas de verlooo, podrías haber colgado una foto noo? jajaja. Mucho ánimo y dale caña, que igual con unas medias y un cardigan te lo pones estas navidades para cenar con la família. Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, fotos no. Que como me vean los del trabajo, lo van a chafardear todo...
      Para navidades tengo un vestido negro que abriga más y también sirve para lucir el escotazo. Lo malo es que parezco bastante un saco, aunque si pierdo los 5 kg... no estaré tan mal.
      Petons guapi!!

      Eliminar
  3. Estos truquitos son los que me gustan. Te inventas la dieta del SOLO y te quedas tan ancha, ja ja ja. Con ideas así de chulas dan ganas de ponerse...

    Ese vestido ha de ser monísimo, espero verlo en breve en una foto tuya con un tipazo que pa qué. Cada vez lo tienes más cerca...

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo más cara que espalda para inventarme cosas que después no cumplo. Imaginación al poder!!
      Hoy ya me he comido una rebanadita de pan a mediodía... Os prometo que ni me acordaba de la dieta del SOLO, jajaja.
      Quin desastre!!
      Petons

      Eliminar
    2. Dieta del SOLO cuando me acuerde... ja ja ja.

      "Talleu, és bona".

      Eliminar