Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 14 de octubre de 2014

Día 47: La dieta del SOLO

A ver si con este título se me meten maníacas de estas que van buscando dietas milagrosas. Noooooooo, que me la he inventado yo y no es para tanto.

Por ahora ya me he saltado el SOLO del pan, pero con una sola rebanadita a mediodía.
Ya he acabado con los 2 días de queso (y estamos a martes)
Me he comido un caramelito de gominola (cagada el SOLO del dulce)

Pero eso no es nada, tranquis que yo puedo.

Menú:
D: 3 ciruelas, un vaso de agua, 3 rebanadas de pan con tomate sin aceite y te
MM: bocadillo de queso light y yogur desnatado
A: lentejas vegetarianas, contramuslo de pavo con un tomate abierto y una rebanada de pan.
M: nada, acabo de comer a las 16:00 pasadas.
C: uva y un yogur griego desnatado. (no tenía mucha hambre y eso hay que aprovecharlo)

He decidido ponerme el vestido que os dije ayer de vez en cuando para animarme (o no), como cuando hice lo del pantalón corto.

Buenas noches!!

A ver quien se acuerda de esta canción: malos tiempos para la líricaaaaa...

6 comentarios:

  1. Lo del vestido me parece bien... siempre hay que tener alicientes para que motiven a una. Yo cogí una foto se hace ni se sabe donde estaba en mi peso saludable y eso me motiva a querer verme así, la tengo en el móvil de fondo de pantalla y todos los días por narices la veo... una tontería pero me ayuda.
    Un besote y felicidades que ya es tu cumple... yuuuujuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien lo de la foto!! Yo la tengo cerca también pero no me ayuda mucho. La verdad es que me veo demasiado delgada, jajaja, es que ni me acuerdo de cuando pesaba 54 kg!!
      Muchas gracias por la felicitación!!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¿Y tú pa qué te comes una gominola, querida? Aiinns si es que... Yo he comprobado que con el dulce lo mejor es cortar de raiz. Entonces llega un día en que te das cuenta de que no lo echas de menos. Es más, ahora mismo creo que si comiera algo con tanto azúcar me sentaría fatal.

    A seguir. Me encanta tu diera del solo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues me picaba un poco la garganta y me la encontré por el bolso. Se la habían dado a la niña hace tiempo y no se la comió.
      Un besote Ally!

      Eliminar
  3. Esa canción me suena de la prehistoria, cuando yo era adolescente... ja ja ja (o buaaah, según se mire).

    Y lo de la chuche... je je je, una chuche no fa estiu. No pasa náaaa...

    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí me suena por mis primos mayores, los que ya van por el 50... y un compañero de trabajo la iba cantando el otro día y se me pegó.
      Un petonet!!

      Eliminar