Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 19 de octubre de 2014

Día 48: Se acabó la pausa

¡¡Hola a todas y a todos!!

Se acabó la pausa por mi cumpleaños, la necesitaba. Tantas semanas sin obtener verdaderos resultados te van agobiando y no me lo puedo permitir. Lo primero es sentirse bien con una misma y como el sobrepeso no me da molestias ni dolores físicos, adelgazar puede esperar.

Por otra parte, me parece que la balanza falla o yo qué sé. Esta mañana, después de comer un trozo de tarta cada día de la semana, después de comer galletas ayer para desayunar, vino, cava y moscatel a mediodía, etc, etc., he perdido 800 g. ¡Qué fuerte! Os prometo que no he hecho dieta desde el sábado pasado, así que supongo que el 71 de la semana pasada me cogió con retención de líquidos y era un peso demasiado alto. Además, ayer no merendé y cené un poco de uva porque no tenía nada de hambre después de la comilona que nos dimos en la excursión.

Peso = 70,2 kg
IMC = 29,6

Ayer estuve en el santuario de Núria, a 2000 m de altitud en el Pirineo de Girona. ¡¡Mirad qué bonito!!

foto5

Hizo muy buen día y estuvimos viendo las instalaciones de una parte del edificio, el cual ha sido remodelado hace tres años y se abastece de energía geotérmica. A todos nos encantaron las explicaciones del arquitecto y el geólogo que hicieron posible este proyecto. Hasta me dieron ganas de estudiar arquitectura, jeje. Siempre he tenido en mente lo de estudiar arquitectura pero siempre me ha dado pereza. Ahora ya no tengo el cerebro como antes, jeje, yo creo que con cada parto se me han suicidado millones de neuronas. Por suerte, en mi trabajo te vas reciclando y vas aprendiendo cosas nuevas, eso me mantiene activa intelectualmente.

Bueno, menú de hoy, primer día de la dieta del SOLO:
D: 4 ciruelas y vaso de agua, bocadillo de pavo y te
MM: nada, he desayunado tarde
A: medio plato de paella de marisco, dos tomates con sal y orégano y unos 150 g de pavo a la plancha con ajito. Dos mandarinas.
M: yogur desnatado de limón
C: ensalada variada (sin queso), un huevo duro y uva.

Por ahora no he gastado ninguna vez queso ni embutido.
No he comido dulce.
No he comido pan fuera del desayuno.

Los 3 solos conseguidos el primer día.

He pensado que el queso o embutido lo comeré mejor en el bocadillo o a media mañana, recuerdo: solo 2 veces a la semana. Se acabó comer queso por la noche, me va a costar...

Mañana más

Buenas noches. MUA

4 comentarios:

  1. Núria es precioso. Y cuando visitas un lugar con un guía que te lo explica todo tan bien, da gusto.

    Creo que cuando tenemos niños, las neuronas tienen tantísima faena que quedan agotadas, no es que se suiciden, es que no pueden con su alma... dejas de dormir bien, dejas de ser el centro de tu propia vida, toda tú te centras en el bebé y eso sigue hasta que es adulto. Ahí es ná la energía que dedicamos a los hijos... como para tener las neuronas normales... ja ja ja.

    3 solos el mismo día, eres una crack, ja ja ja. A mí no me ha ido tan bien la semana... pero güeno, me lo tengo merecido.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad, cuando tienes hijos no tienes la memoria como antes, te estresas mucho más... què hi farem!
      No te machaques mucho con el peso, no vale la pena. Borrón y cuenta nueva. Esta semana lo harás mejor, y sinó la siguiente.
      Besos

      Eliminar
  2. Que fotaza Pili!!!!! Voy a comentarte al dia siguiente, pero no he podido evitar alavar ese paisaje precioso!!!!

    ResponderEliminar