Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 20 de octubre de 2014

Día 49: ya he gastado un SOLO

Hola!

Hoy he gastado el SOLO de un dulce a la semana y lo malo es que no ha sido con moderación. Tengo toda la semana para recuperarme y espero no fastidiarla otra vez. También he comido un trozo de pan cenando así que me he saltado otro SOLO. Menos mal que lo del queso y el embutido lo he hecho bien.

Menú:
D: 3 ciruelas y agua, bocadillo de pavo y te
MM: un yogur desnatado
C: un zumo de naranja y a los 20 minutos puré de calabacín, cebolla y zanahoria, un bisté a la plancha y un puñado de conguitos (vicio total, jajajaja)
M: 3 tortitas de chocolate
C: pescado al horno con tomate y un trozo pequeño de pan

Ejercicio: una vuelta de media hora y el ir y venir al cole con los niños

Reto para mañana: hacerlo muy bien. Voy a conseguir los 3 SOLOS!!

Buenas noches

6 comentarios:

  1. Pues considero que es muy buen menú. Me gusta tu dieta de SOLO. Muy buen invento. Disfruta de la semana. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puñado de conguitos era importante... y las tortas... bueno, bueno...
      La verdad es que hace algo más de 3 años perdí 3 kg en un mes con esas tres restricciones y no los volví a recuperar hasta más de medio año después, en Navidad y con un estrés y cansancio considerables.
      A ver si me centro un poquito.
      Besos

      Eliminar
  2. Va va va!!! Mucho ánimo para hoy conseguir tu retooo!!! Tú puedes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he conseguido, ni siquiera me he acordado de él. A ver mañana....
      Un besote

      Eliminar
  3. hola amiguita, no te acabes todos los SOLO recién empezamos la semana, con el menú vamos bien, seguimos para adelante. besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te has dado cuenta, es que no me mentalizo...
      Gracias por tus ánimos!!
      Besos!!

      Eliminar