Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 21 de octubre de 2014

Día 50: No hay manera

50 días y sigo casi igual. No hay manera. Durante el día no me acuerdo de mis retos ni de nada de nada. No me mentalizo.
 
Espero hacerlo mejor mañana. No me pienso desanimar.

Hoy he gastado un SOLO del queso, hasta el sábado me queda otro. Quizá lo elimine porque he comido dos veces dulce ya en los tres días de semana que llevo.
 
Estoy muy cansada, el día ha sido largo y duro. Hoy no trabajaré más, leeré un poco y a dormir.
 
Menú:
D: lo de siempre
MM: yogur desnatado y 2 tortitas de maíz
A: (restaurante) crepe de puerros, jamón y queso, ternera con salsa y pastel de chocolate.
M: nada
C: sopa de pasta, 3 croquetas de carne y uva (poca, para lo que soy yo...)
 
Reto para mañana: conseguir los 3 SOLOS. Me lo voy a apuntar en la mano, aunque quede guarro.
 
Fijaos si estaré cansada que he leído vuestros logros de hoy y me he puesto triste porque yo casi nunca bajo de peso. Pero se me ha pasado enseguida. En cuanto duerma estaré mejor.
 
Buenas noches. MUA

2 comentarios:

  1. Pues cada uno lleva su ritmo, además considero que si llevas un ritmo muy fuerte de trabajo, la casa, los niños... es muy complicado portarse bien. Llevo dos semanas con toses, gastroenteritis en casa y no levanto cabeza y eso en parte el no descansar me está pasando factura.
    Un besito y mucho ánimo, que no decaiga mi Pili...
    Arriba arriba

    ResponderEliminar
  2. Mira, yo tampoco bajo de peso. Es más (y peor), empecé el blog hace años y pesaba muchísimo menos... buaaaahhh!!!!

    Pero sigo y sigo, y no pienso rendirme, qué leches...

    Petons.

    ResponderEliminar