Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 23 de octubre de 2014

Día 51: Fiebre y malestar

Hola

En pocas horas he caído mala. Espero que no me dure mucho porque esto es un rollazo.

Menú:
Desayuno: dos  rebanadas de pan con un poco de membrillo casero. Medio vaso de leche con miel.
Almuerzo: nada
Merienda: una rebanada de pan con aceite y una mandarina.
Cena: una taza de caldo casero y, si me apetece, una naranja.

Mañana más.

Buenas tardes

8 comentarios:

  1. Hola, Pili! No sé si te acordás de mí, soy Rocío de Argentina y había dejado el blog por problemas personales, te cuento que estoy de vuelta!: https://parasiempresaludable.blogspot.com

    Qué pena que estés con fiebre, se nota eso en la alimentación porque nos dan menos ganas de comer... La miel y los cítricos te van a hacer bien en estos días. Que te mejores pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo. Muchas gracias Rocío, estoy algo mejor, espero no tener más fiebre.
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola Pili,cuidate mucho y seguro ya en unos días estas mejor, vas bien con el menú. Mejorate pronto. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el descanso de hoy me ha ido muy bien. Espero estar bien muy pronto
      Besitos

      Eliminar
  3. Aaaay mecachiiis!!!! Ahora a cuidarte, sofacito, mantita y tele!!! Cuidate muchooo y descansa guapaaa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Estoy mejor ya. Ayer fui a trabajar porque tenía pocas horas y me notaba muy floja.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pili, espero que pase pronto. Y que cuando pase vuelvas a tu lucha con nuevas ilusiones. A mi me está yendo muy bien básicamente porque no siento que esté a dieta, ya que no tengo prohibido ningún alimento. Y eso es vital para la mente.
    Muchos besillos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Me alegra que tengáis buenos resultados. Ahora a ver si me pasa a mí también y no veas que bien!! jaja
      Un besote!!

      Eliminar