Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Día 51: Me estoy resfriando

Hola!

Ayer estaba muy cansada y hoy ya me encuentro un poco mal. Resfriado al canto.

No me he saltado ningún solo, por fin!

Menú:
D: lo de siempre
MM: café y 2 tortitas de maíz
A: yogur y 2 barritas bimanán, 3 vasos de agua. Es la primera vez en mi vida que compro cosas de estas. La verdad es que están buenas y no ocupan en el bolso ni pesan. A pesar de lo que me han gustado, cuando las acabe no creo que las vuelva a comprar porque me gusta más comer cosas más naturales.
M: 1 castaña asada (triste pero es verdad, no me apetecía nada y me la he comido por no hacerle un feo a mi madre)
C: vaso de gazpacho, huevo duro y 2 mandarinas.

Buenas noches, bona nit!

6 comentarios:

  1. Recuperate del resfriado. A mi tampoco me van las barritas y cosas de esas prefiero lo natural pero también pienso que hay que probarlo por si va bien.
    Un besito y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que comer cosas naturales siempre será más sano. Para un momento concreto, pueden ir bien las barritas, pero como sistema de adelgazamiento a medio o largo plazo lo encuentro incorrecto.

    Cuídate mucho, con estas variaciones de temperatura no me extraña que acabemos resfriadas y hechas mistos...

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es más sano y además esas cosas te crean dependencia, como tienen chocolate...
      Esta vez he caído de forma fulminante, toda la noche con fiebre
      Petons

      Eliminar
  3. Pili, siempre he tenido curiosidad por las barritas bimanán oye... se supone que comes 1 o 2 barritas y son un sustitutivo de una comida, no? Pero realmente te sacian tanto como para no comer nada más hasta la merienda?? Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tema barritas (los batidos no los he probado): en la caja pone que tienes que comer dos y beber más de dos vasos de agua para sustituir una comida.
      Yo las probé el miércoles porque no tenía tiempo de comer con tranquilidad y aguanté bien hasta la merienda, entre una cosa y otra pasaron como mucho 3 horas. También he de decir que el miércoles ya no estaba muy fina y es posible que tuviera menos hambre de lo habitual.
      La próxima vez que coma barritas a ver si me acuerdo de decirte si tenía hambre o no. Una compañera me recomendó que estas cosas mejor guardarlas para la cena, porque como ya te vas a dormir, no tienes hambre.
      Las barritas están bastante buenas, me las fui comiendo muy despacio alternando con el agua. El día que tenga ansiedad espero no comerme las 4 del paquete.
      Un besito

      Eliminar