Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 27 de octubre de 2014

Día 54: Por fin!!

Hola!

Ayer por fin pude dar sentido al título de este blog. Sí señor, dos semanas adelgazando. Por fin puedo decir por fin adelgazando.

Peso = 69,5 kg
IMC = 29,3

Además he saltado la barrera del 7 y he cumplido mi primer objetivo. Lo digo con la boca pequeña porque esta semana tengo un cumpleaños y la castañada, así que procuraré no llegar al 7 otra vez pero no pienso saltarme ninguna celebración. Mi prioridad es disfrutar todo lo que pueda, no estresarme todavía más por si como un trozo de pastel. Ya sabéis que mi salud es buena y no me corre prisa perder peso. De todas maneras, he pensado que el día de la castañada me pondré un tope de castañas y panellets. Creo que comeré 4 castañas como máximo y 2 panellets. Lo malo será si sobra cosa, tendré que recurrir a toda mi fuerza mental para no comer cada día castañas hasta que se acaben. Porque lo malo no es comer dulce o cosas calóricas un día concreto, lo malo son las sobras que quedan que vas comiendo durante los días que le siguen.

Bueno, voy a trabajar un poquito.

Besos!!

13 comentarios:

  1. Arraso con la mesa de panellets y castañas...buf!! Este año lo voy a pasar fatal! Pero bueno, estaré acompañada de mi hermana que está igual que yo jajaja. Tengo la suerte de celebrar la castañada en casa de mis padres, así que cuando vuelvo a casa allí no hay sobras ni cosas peligrosas...aunque me pase la semana entera haciendo galletas jajaja. Muchas felicidades por tu pérdida guapisima!!! Sigue así, y no digas que has llegado al 6 con la boca pequeña mujer! Tú controlate toda la semana y si el viernes o sábado te pasas, un día es un día, verás como lo mantienes. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Sí que dije lo del 6 con la boca pequeña porque ya sabía yo que me iba a pasar... No veas como me estoy poniendo esta semana. Es que una no puede hacer tartas de cumpleaños tan buenas y luego no ir comiéndose las sobras. Vosotras sí podéis pero yo no quiero... jejeje
      Y ahora viene la castañada. Prometo comprar pocos panellets!!
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Felicitaciones!
    Está bien que disfrutes de las celebraciones. Un buen consejo es justamente eso, disfrutar de esas comidas, saborearlas lentamente, no ir con la mentalidad de comerse el mundo... Cuesta a veces!
    Pero vas bien, me parece perfecto que a pesar de las dificultades sigas bajando.

    Un beso!

    parasiempresaludable.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me puse muy contenta al ver el 6. Esta semana está siendo dura y cada día caigo de bruces en la tentación pero vendrán semanas mejores.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Pili, qué alegría
    ¡qué ganas de bajar al 6! ¡y tu ya lo has conseguido! plas plas plas plas
    Ni loca, jejeje, no subas al 7 ni loca :)
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa!!
      Jejeje, no quiero ni pensar en volver a ver el 7 pero con lo que estoy comiendo.... mal vamos.
      A ver como acabo la semana.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Pili por fin y leo algo así, jajajaja, vamos amiga piensa en el vestido, date el gusto de disfrutar eso ni que se diga, pero con moderación, solo para el gusto. Besitosss y felicidades por el 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Tienes razón, el vestido, jajaja. A ver si este fin de semana me lo vuelvo a probar.
      Un besito!

      Eliminar
  5. Qué alegría :D espero yo la semana que viene poder estar ya en el 69 también, en serio creo que voy a llorar de la felicidad cuando vea el 6 jajajaja, en cuanto a lo de la castañada es demasiado interesante, yo soy Mexicana y jamás había escuchado de ésta tradición y creo que nunca he probado una castaña asada o en cualquiera de sus presentaciones :O creo que las he visto sólo en televisión! sería tan padre conocer su sabor, espero algún día tener el honor.

    Te mando un fuerte abrazo y enhorabuena me inspiras muchísimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las castañas asadas están muy buenas pero la joya, el súmum de la delicia son los panellets, están hechos a base de almendra y azúcar, con piñones, almendra, membrillo, cacao, café, coco... son buenísimos pero una no se puede pasar ni un pelo porque engordan mucho.
      Un besito!!

      Eliminar
    2. Ni un panellet tengo previsto, pa que veas lo güena que me pienso volver...

      Eliminar
  6. A mí me faltan muchos kilos para llegar a los 60's.

    Por eso tengo que participar de las alegrías de las demás, porque en mi caso lo tengo complicao, ja ja ja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia, pero si con lo alta que eres no hace falta que llegues a los 60 y pico. Si me llevas un palmo!!
      Ah! yo también tengo tela, calcula lo que habré comido hoy que me he conformado con un panellet, solo uno. Me ha dado por atacarle a las castañas... me he pasao!
      Un petonet!!

      Eliminar