Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 31 de octubre de 2014

Día 59: La Castanyada

Hoy ha sido un buen día. 
Dieta: ¿dónde? ¿qué es eso?
Mañana ¿mejor?
Mañana será un día para quedarse en casa, limpiar, hacer lavadoras y trabajar a tope. No mola.

No pongo lo que he comido porque no es ejemplo para nadie, eso sí, no me he pasado con los panellets, solo me he comido uno. Las castañas asadas es otro tema, creo que me he comido unas 6, además de un boniato asado pequeño. Y jamoncito del bueno, y un poco de queso, y dos rebanadas de pan con tomate... todo riquísimo.

Ejercicio: andar media hora por la mañana.
Trabajo pendiente: mucho, no me quiero estresar pero creo que tengo horas de trabajo en casa, muchas horas. Horas que nadie me paga y que nadie me agradece.

Vamos a pensar en algo positivo.



Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, estaba viendo tus anteriores entradas y me preguntaba cuanto mides, he visto que tu IMC está en 29.3 con 69 y tantos kilos y me entro la curiosidad ya que el mio esta en 28.8 pensando 75.9 kilos

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mido 1,54 m y por eso tengo que bajar a 60 kg para no tener sobrepeso.
      Hasta luego!!

      Eliminar