Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 2 de octubre de 2014

Días 34 y 35: Hinchada pero feliz!!

Hola chicas y algún chico que me lea, que todo puede ser.

Hinchada pero feliz.

Hinchada porque he perdido la cuenta de los días que hace que no voy al baño y eso que cada día como verdura a mediodía. Hoy me han dado un buen masaje en la barriga, a ver si hace efecto. También estoy hinchada porque me tiene que venir el periodo ya.

Feliz porque aunque tenga mucho trabajo estoy más tranquila que el año pasado por estas fechas. Porque hoy me han hecho un masaje y porque ayer volví a clase de taichí!! De un día para el otro nos dijo nuestro profe (mi marido también practica taichí) que volvía a hacer clase en nuestro barrio, a 5 minutos de casa andando. ¡Qué bien! Así que fui y estuvimos poniendonos al día los del grupo y practicamos una hora larga. Ya no tenemos el nivelazo de hace unos años pero la postura y la interioridad siguen ahí. Me encantó hacer clase de nuevo, además de hablar con el profe y una compañera muy querida nuestra. ¡¡Nos conocemos todos desde hace 10 años!!

La dieta va regular, o esa es la impresión que tengo, y aunque no como demasiadas cosas de más y ceno poco, me siento taaaaan redonda. La barriga está a niveles de cuando volví de vacaciones.

Bueno, a ver si mañana me puedo colar por aquí.

Besos a todas, buenas noches!!

6 comentarios:

  1. Que bien lo de taichi cerquita de casa es lo mejor...
    Oye Pili esto está super apagado estamos tu y yo dándolo todo pero se echa de menos a más gente ¿verdad?...
    Lo de hinchada a mi me está pasando la regla es lo que tiene...
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      El taichí mola mucho.
      Sí que echo de menos a gente, algunas se están dando una pausa, no? Yo no hago la dieta a rajatabla pero me va bien escribir y así no me olvido de ir cuidándome.
      Besos y buen finde!

      Eliminar
  2. Pues genial Pili lo del Taichí. Algún día podrías dedicar una entrada a explicar de qué va...me parece una disciplina flipante pero la verdad que conozco poquito de lo que se hace en una clase de Taichí. Un besazoo y ánimooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojojooo, si empiezo a explicar cosas sobre taichí necesitaré varias entradas, jejeje. Bueno, ya resumiré. Hace unos ocho-diez años estuvo muy de moda, al menos aquí en Barcelona.
      Besos y feliz finde!!

      Eliminar
    2. Yo también soy de Barcelona jijiji Pues tenía un profesor que hacía Taichí y siempre hacía comentarios sobre ello...pero nunca nos hizo una demostración!

      Eliminar
    3. Un día quedamos y os doy una clase, jeje

      Eliminar