Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 25 de octubre de 2014

Días 52 y 53: Mejor ya.

Hola!

Estoy mejor, como una sopa pero ya no tuve más fiebre.
Ayer comí bastante normal, lentejas, pavo, caldo y una salchicha por la noche. Hasta me zampé dos galletas para merendar. Hoy esto:

D: 2 rebanadas de pan con aceite y un te
A: arroz blanco con tomate y huevo frito. Medio plátano y un zumo de naranja.
M: un te con miel
C: caldo casero, espárragos con fiambre de pavo. 2 Mandarinas

Ejercicio nada, no me encuentro con ganas.
Mañana toca pesarse, supongo que habré bajado algo por el día de fiebre pero como tampoco me he movido demasiado esta semana... ya veremos. Ahora lo que toca es recuperarse bien.

Buenos días-Buenas tardes-Buenas noches

2 comentarios:

  1. Que bieeen que ya te encuentres mejor!! Vas bien con la comida! Comes muy variado (no como yo jjaajaja) y si sigues así seguro que lo notas!! A ver que tal mañana nuestro día de peso, tengo ganitas. Un besoooteee guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Menos mal que ya estoy recuperada porque el niño y el papá se han puesto malos este fin de semana. No paramos.
      El peso ha ido bien, ya verás. Por fin he vuelto a 6....
      Un beso!

      Eliminar