Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 30 de octubre de 2014

Días 55 a 58: Cansada y resfriada

Hola!!

Estos días he estado regular con el resfriado y me he ido a dormir bastante pronto, por eso no he escrito.

Esta semana he tenido un cumpleaños en casa y hemos comido tarta de chocolate y nueces durante tres días. No ha sido una barbaridad y el resto de las comidas han sido bastante equilibradas, así que esta mañana me he pesado y estaba igual que el domingo. Me he puesto muy contenta, jeje.

Mañana es la castañada y tengo solo un par de boniatos para asar, patatas y un buen puñado de castañas, lo justo para la celebración. Aún no he comprado panellets, creo que voy a ir a una buena pastelería y los pocos que me coma que sean de primera calidad. Como los de la pastelería son carísimos, compraré pocos y ya está.

¿Qué he comido hoy?

D: 3 ciruelas con medio vaso de agua, bocadillo de pavo y te
MM: un yogur desnatado y una manzana
MM (II): un colacao calentito
A: puré de verduras, 1 hamburguesa de pollo y pavo con un poco de mostaza, un zumo de naranja
M: nada (almuerzo muy tarde)
C: ensalada de tomate, espárragos, surimi y langostinos. Un yogur desnatado.

Ejercicio: andar media hora por la mañana y los viajes de aquí para allá con los peques.

Reflexión: si no vuelvo a ver el 7 esta semana haré una fiesta!!
Reflexión (II): no creo que llegue a los 65 y pico antes de Navidad como había planeado, ya sé que tengo tiempo pero por ahora seguiré con calma. Todavía me quedan unos 4 kg por perder y eso a mí me parece mucho.

Buenas noches!!

8 comentarios:

  1. Yo mirándome el ombligo y tú ahí resfriada, pobreteee (recuerda que sóc de Lleide, ja ja ja).

    Felicidades por el cumple de quien sea, y suerte con la báscula. Está guai cuando temes y temes y luego estás igual, casi se agradece lo mismo que cuando bajas, je je.

    Petonarros :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación!
      Jajaja, yo, con lo malota que soy para esto del adelgazamiento, cuando no subo ya me pongo contenta.
      Jeje, estes xiquetes de Lleideeee.
      Petons!!

      Eliminar
  2. Cosas que buscar en Google: casatañada, boniatos, panellets, surimi. jaja

    Espero que no veas el 7 de nuevo, seguí con la alimentación equilibrada a pesar de los días que te toca comer comidas más calóricas.

    Que te termines de mejorar del resfriado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!!
      Lo de la castañada, los panellets, etc, no se hace en toda España, lo hacemos por Cataluña. En otros lugares también se hacen otros dulces.
      Estos alimentos tan de otoño se comían calentitos hace muchos años la noche de todos los Santos (el 31 de octubre) para ir aguantando la noche, durante la cual se rezaba a los difuntos en las casas.
      Hoy en día solo queda la tradición de seguir comiendo estas cosas el día de hoy o mañana. Desde hace unos años, Halloween le está quitando protagonismo a la castañada, lo mismo que Santa Claus a los Reyes Magos. La cultura norteamericana y sus películas, es lo que tiene.
      Un besito!

      Eliminar
  3. amiga si que la fiesta estuvo buena, pero 4 kilos no es mucho,10 kilos es mucho, vamos si se puede, tu alimentación es muy buena, lo que pasa es que tus SOLOS lo malogra, jajajaj disculpa por lo directa, pero sabes me parece que lo puedes lograr si te propones nadie te apresura, solo tómalo con calma y mente positiva. te contare que no me pude pesar este martes ya que la bascula en donde me peso esta malograda y todavía mañana lo arreglan y no hay otra cerca a mi casa, espero que este martes si pueda pesarme, ya te contare. Besitosss y vamos que si se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa que seas directa, sé que lo dices con cariño, jajaja.
      Me falta constancia, eso está claro. Cuando no tenga tanto trabajo por hacer y me pueda centrar mejor, seguro que pierdo de manera más seguida.
      Mucha suerte para este martes!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Bueno, Pili, ahí andamos...
    Yo primero tengo que bajar a los 6.. pero estoy a un tris de conseguirlo, y este mes de noviembre, no sé cómo, pero quiero meterle caña...¡que no castaña! ¡feliz fiesta!
    Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, a ver si este noviembre nos comportamos todas y todos y bajamos unos kilitos, jeje. A mí me tocarían unos 4, y en diciembre a procurar no pasarse.
      Besos Elsa!

      Eliminar