Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 17 de octubre de 2014

Una pausa larga para mi cumple

Pues sí, estoy de resacón del cumple y me lo estoy pasando bomba.

He comido normal estos días pero cada día he comido tarta. Ningún remordimiento, me lo tomo como una pausa para esta dieta ficticia que me he montado del SOLO. Ficticia porque es más falsa que la risa de... bueno, hay tantas risas falsas en TV.

No pasa nada, cuando me apetezca lo volveré a intentar. Por ahora sigo con la pausa un par de días más. Mañana me voy a Núria con el curso de geología, lo que pasa es que no haremos geología de campo como me gusta a mí sinó que nos explicarán las instalaciones sostenibles del hotel, etc. Total, que después comeremos en el restaurant y voy a pedir lo que me apetezca. El domingo o el lunes seguramente volveré a hacer la dieta del SOLO. Contaré la semana a partir de ahí.

Por ahora esta semana me he saltado todos los pasos todos los días. La semana que viene me esforzaré más porque sinó ya me veo pasando la barrera de la obesidad.

No sé cuando escribiré, por ahora perdonad que no comente vuestros blogs por unos días. No tengo tiempo.

Besos a todas y hasta el domingo o el lunes.

Buenas noches

3 comentarios:

  1. ¡Hola Pili! Pues esooo que te quiten lo bailao! Tu a disfrutar del cumple y sin torturarte, y que vaya estupendamente bien por Núria!!! Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he vuelto de Núria. ¡Qué bonita está la montaña a principio de otoño!
      Espero que hayas mejorado del dolor de espalda.
      Un petonet!

      Eliminar
    2. Oooh me encanta la montaña, seguro que estaba preciosa!! Mi espalda va mejorando, creo que el lunes ya puedo ir a la uni...que toda la semana he estado chunga!! Un altre petonet per tu!

      Eliminar