Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Día 60: Dos meses, dos kg y medio

Dos meses, 2,5 kg menos.

Jeje, voy lenta como la tortuga de la entrada anterior pero me conformo porque últimamente eran 3 kg más por año y ahora he empezado a bajar lento pero seguro. Como veis, yo engordo y adelgazo lentamente, creo que es por mi constitución (fuerte) y mi alimentación (bastante equilibrada pero con dulces casi diariamente).

A lo que iba, si cada mes pierdo un kilo, así sin hacer dieta estricta sino comiendo de todo y platos normales, nada escasos, pues ¿DONDE HAY QUE FIRMAR? Si yo no tengo prisa. Eso querría decir que a final de junio pesaría unos 61-62 kg y seguro que bajando tan despacio no los volvía a subir ni en años. Total, que con eso me conformaba pero ya. Aunque la verdad es que me gustaría ir un poquito más deprisa y darle un empujoncito al tema antes de Navidad. No es que me quiera poner ningún modelito, que yo soy de tejanos y camisetas. Pero al menos, que me queden más sueltos los tejanos y las camisetas. A ver si soy capaz de bajar otros 2,5 kg o 3 kg este noviembre.

Mañana toca pesarme, no creo que haya bajado nada, más bien al contrario porque he comido tarta o dulces todos los días desde el lunes. Sin pasarme pero los he comido. También he empezado hoy con el periodo y eso hace que me hinche. Total, que el peso que valdrá será el de la semana que viene.

Menú de hoy:
D: 3 ciruelas, una rebanada de pan con aceite, 2 panellets y un te.
MM: nada (estaba en pleno marujeo del piso)
A: puré de verduras sin patata, pavo a la plancha y medio tomate en rodajas. Una manzana.
M: yogur desnatado y un puñado de palomitas.
C: ensalada de lechuga, zanahoria y tomate. Pescado azul, Una naranja.

Ejercicio: ¿limpiar no cuenta? 5 km de bici

Buenas noches

6 comentarios:

  1. Pili coincido plenamente contigo... lo importante es romper la tendencia de subida de peso y eso es muy importante...Cada kilo que bajes (aunque sea uno por mes), supondrá una mejora significativa en tu salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, subir un poco cada año me estaba empezando a desquiciar, uf.
      De salud andamos muy bien por ahora, pero ¿quién me asegura que no los hubiese tenido si seguía así? Al menos ahora como mucho mejor, aunque pierda poco.
      He visto alguna entrada de tu blog, me encantan las fórmulas.
      Salud!!

      Eliminar
  2. Pili, ya me gustaría a mi comerme un panellet de esos tan ricos que tenéis por ahí :)

    Lentas pero seguras.

    Yo a medio kilo por semana perdería 20 kg de aquí a septiembre jajajajaja cosa que no quiero en absoluto, porque estaría horrorosa, pero vengo a decirte que sí, que si pierdes poco a poco luego no lo recuperarás.

    Muchos besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, si lo mío es a kilo por mes!! jajaja. A medio kg por semana pesaría 59 kg (mi objetivo más o menos) en semana santa.
      Yo lo que no quiero es bajar y volver a subir, para eso no me pongo. Si bajo que sea para siempre o para muuuuchos años.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Piliiii como he hechado de menos el blog esta semana! Que conste que te he leido todos los dias, pero chica, ni un momento para responderte. Ya vi que comiste castañitas y un panellet, pero nena cap problema!! Estamos de celebración!! Mañana actualizo yo, que verás como me he pasado también jejeje. Un petonàs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Eso, eso, cap problema. Porque encima he adelgazado!!
      No me lo podía creer.
      Nos leemos. Petons!!

      Eliminar