Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Día 61: ¡¡No me lo puedo creer!!

Hola!

Ayer me pesé y me quedé flipando. 69 kg!!
Llevo 3 semanas seguidas perdiendo peso. GUAY!!

Como dije hace poco: "si no llego a los 70 kg esta semana hago una fiesta". Y la hice, ayer nos fuimos al museo de ciencias naturales (Museu Blau) y luego a comer fuera. Me pasé un poco pero lo compensé cenando muy ligerito y andando mucho. Entre lo que anduvimos por el museo y la vuelta de después de comer, caminamos más de dos horas y media.

Resumen:

Peso: 69 kg
IMC = 29.1

A ver qué tal lo hago hoy, ojalá pierda otro medio kilito esta semana, jeje. Ahora ya no tengo dulces por casa, excepto las galletas de los nenes.

Por cierto, me siguen animando mucho vuestros comentarios. ¡¡Gracias!!

¡¡Hasta luego!!

4 comentarios:

  1. Muy bien Pili!! Sigue así cariño, verás que bien :) Pues suena súper genial lo del museo de ciencias naturales, los niños se lo pasarían bomba seguro! Y lo de no tener tentaciones por casa es la clave, si no hay nada para comer, no comes! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos!!
      La verdad es que aunque no tenga mucha cosa dulce por casa, pico (picaba) pan con aceite, nueces o lo que me parezca. Eso sí, mucho más sano que las galletas jajaja.
      Un petonet!!

      Eliminar
  2. Caram! 69 kilitos, qué bien. Esto va funcionando, cuánto me alegro.

    Un petonet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!! jajaja
      A ver si sigo así que yo soy muy de cagarla en el momento menos pensado.
      Petons!!

      Eliminar