Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Día 62: Rectifico, dos meses y unos 3 kg menos.

Hola!!

Pues eso, que como ayer me pesé y había bajado medio kilo, en la entrada del sábado había un cálculo erróneo. En dos meses he perdido unos 3 kilos y no dos y medio. Total, que 1,5 kg menos por mes. Y voy a seguir así, no me voy a despistar ahora que estoy en racha. Despacito y con buena letra.

Hoy he tenido un día normalito, trabajando en casa y viendo el chaparrón de esta mañana. Ha caído hasta granizo. Ahora estoy haciendo una pausa mientras escucho música de relajación. En breve vuelvo a lo mío, con las teorías de Lamarck y Darwin.

Menú:
D: 3 ciruelas, 1 tostada con aceite y pavo. Te y un panellet saboreado en plena conciencia.
MM: nada
A: ensalada de tomate y espárragos con un chorrito de aceite y pipas de girasol. Pollo a la plancha, media rebanada de pan y un zumo de naranja. Te negro al chocolate con 1 cucharadita de miel.
M: 1 yogur desnatado
C: pescado al horno con cebolla y tomate. Uva

De la dieta de los SOLOS voy haciendo bien un par de cosas, la del queso y embutido y lo del pan solo por la mañana. Esta semana pasada me salté casi diariamente lo del dulce. A ver si esta lo hago mejor.

Ah! ¡¡Fijaos que ya no como queso en la cena!! ¡¡Me parecía muy difícil pero lo conseguí!!

Buenas tardes-noches.

12 comentarios:

  1. Felicidades Pili,despacio pero seguro,son 3 kilos ya debes sentir el cambio por lo menos lo que te apretaba ahora te debe caer bien. Sigue así años bien. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias!! La verdad es que ahora me van mejor los pantalones, jeje. No me aprietan como antes.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Ay, el queso. Me acuerdo mucho de él. Apenas lo veo en alguna fiestecilla y como voy a pocas fiestecillas, pues lo veo poco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El queso me encanta. Un conocido que ha perdido 14 kg ya, me dijo que fue de lo primero que se quitó. Y yo también lo estoy probando.
      Un beso

      Eliminar
  3. El queso para mi, es mi debilidad, pero ahora sólo tomo el cero cero de burgos. Creo que de todos los alimentos, es el que más echo de menos. Y podría tomarlo, pero me conozco. Prefiero esperar todavía un poquito.

    ¿Por qué no tomas nada a media mañana?¿No llegas con mucha hambre a la comida?

    Muchos besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No tomo nada a media mañana el fin de semana porque desayuno hacia las 9 y como antes de las dos. También porque muchas veces estoy fuera de casa. Entre semana siempre como a media mañana, almuerzo tarde y no meriendo porque ceno a las ocho.
      Besos

      Eliminar
  4. Veo que aquí a tó quisqui le encanta el queso. ¿Tan malo es un pedacito de ná? sí, ya sé, lo malo es conseguir comer sólo un poquito. Pero si lo hacemos después de lo demás y a mordisquitos chiquirritines... es que ¡está tan regüeno!

    Petones gordotes :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo comía queso todas las noches, ahora procuro comerlo 2 veces a la semana en el bocadillo de media mañana. Eso sí, me como el curado que está más bueno y tiene más calcio. Que ya tengo una edad.... jejejeje.
      Petons!!

      Eliminar
  5. Muy bien... 3 kilazos que te has quitado del cuerpo... El queso también es mi punto débil yo también lo tengo que dejar que en este retiro que he tenido le he dado mucho al diente al queso...
    Un besote y me alegro mucho de tu progreso en mi ausencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ¡¡Bienvenida de nuevo!!
      Pues es verdad, te vas y me pongo a adelgazar, jejeje. Para que veas lo bien que me he portado.
      Un beso y hasta pronto!

      Eliminar
  6. Hola Pili Enhorabuena por los 3 kg :D yo tampoco creo que el quesa sea el problema, más bien el pan jeje pero bueno, un poquito de esto y un poquito de lo otro que más da :) mientras sigamos avanzando ;) te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ese pan... tan rico, jajaja.
      Un besito guapa!!

      Eliminar