Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Día 69: Hoy fatal, ufffff

¡Hola!

¡¡PILI!! ¡¡REACCIONA!! ¡¡YA!!

Pero bueno, ¿qué me está pasando? Hoy tenía un día tranquilo y sin agobios, sin embargo, he arrasado con el pan por la mañana y por la tarde. Tengo la barriga como un tonelete, jeje.

Ahora mismo me voy a subir a la bici y cenaré ligero para compensar. Mañana más.

Frase para recordar: quiero perder 4 kg antes de Navidad, quiero perder 4 kg antes de Navidad, quiero perder 4 kg antes de Navidad, quiero perder 4 kg antes de Navidad, quiero perder 4 kg antes de Navidad, quiero perder 4 kg antes de Navidad, quiero perder 4 kg antes de Navidad. 

Buenas tardes-noches.

6 comentarios:

  1. Coge un vaso de agua cuando cojas el pan... A lo mejor funciona... ja ja. Y porque en la panera pones una foto tuya con esos 4 kilos menos... A lo mejor también funciona. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogeré agua, dos vasos, jajaja
      Lo de la foto lo he probado y no me funciona, paso de la foto. Además, me ponía una en la que pesaba 54 kg y me veía demasiado delgada. ¡¡Si no tenía ni cara, ni ná!!
      Procuraré beber más agua.
      Besos

      Eliminar
  2. Aquí no reacciona ni Cristo, ja ja ja. Las que lo hacen bien, lo hacen MUY bien, y las demás vamos así: un día p'alante y otro p'atrás.

    Pero bueno, el ánimo que no decaiga...

    Besotes y petons :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que no decaiga.
      El domingo a ver si vuelvo a estar en 69 o menos, jeje.
      Petons!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, no te fustigues, mañana más y mejor, yo también quiero perder 3 o 4 kilos para Navidad, verás como lo conseguimos guapa!!! a topeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, vamos allá!!
      A perder esos kilitos para estar más guapetonas en Navidad.
      Besos guapa!

      Eliminar