Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 11 de noviembre de 2014

Día 70: Quiero perder 4 kg antes de Navidad

.....Y seguimos con la frase de ayer:

Quiero perder 4 kg antes de Navidad!!

A ver si se me mete en la cabezota de una vez, que luego llega la cena y me como un boniato al horno riquísimo y tres croquetas, ay, ay, ayyyyy.

A ver qué tal mañana, hoy regular. Me encuentro muy hinchada y no voy nada bien al baño. Para mañana toca: hacer bici (ayer hice 5 km) y beber más agua.

Algún día me compraré una cinta métrica de las de sastre para medirme la cintura etc. Pero no se si pondré mis medidas aquí, soy bastante saquete, jeje.

Hoy me han dejado un cubo de Rubik y no he podido acabarlo, horror, se me están muriendo las neuronas a puñados. Antes lo hacía en menos de 3 minutos, lo sabía hacer desde los 10 años y me encantaba quedarme con la gente que decía que eso era imposible. Sí, siempre he sido un poco freaky, jeje. Todavía tengo una camiseta de los dibujos de "el doctor Slump" y la llevo!!

Buenas noches!!

4 comentarios:

  1. Ja ja ja me has sacado la primera sonrisa mañanera. Me apunto lo.de la cinta métrica para medirme. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo digo que la compraré pero ya veremos cuando, jeje.
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo jamás he podido resolver el Rubik, mi parte izquierda del cerebro tiene muchas telarañas! jajajaja, vaya! vamos bastante a la par :D lo de la cinta ayuda mucho!! a veces la báscula no lo muestra pero el cuerpo si!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver la cinta,jejeje, hoy ni me he acordado de comprarla.
      Besos

      Eliminar