Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Día 71: Al carajo!!

Y hoy una de los Mojinos...



Que dice el médico que deje de fumaaaaar!! Al carajo!!
Que dice el médico que no coma tantoooooo!! Al carajo!!
¡¡Al carajo, al carajo, que se vayan al carajo!!

Que conste, el fan de estos tipos es mi marido pero yo me río tela con algunas canciones.

Pues hoy, la dieta se ha ido al carajo. ¡¡Qué semana llevooooooo!!
1ª infracción: trozo de bizcocho a media mañana.
2ª infracción: bocadillo de bacon con queso a mediodía
3ª infracción: una cerveza con el bocadillo

Yo que me había llevado dos barritas al trabajo para comerlas a mediodía y dos inofensivas tortitas de maíz para media mañana con el yogur desnatado. Al carajo!! Ahí sigue el yogur en la nevera del curro, las barritas en el armario y las tortitas en el bolso para mañana. ¡¡Ole tus ovarios Pili!!

Además no he hecho bicicleta porque no me ha dado tiempo y he bebido poca agua.

Bueno, me voy a leer un ratito y a dormir. 

Mañana será un nuevo día...... Mejor...... Seguro.

6 comentarios:

  1. pues hoy comi mas caldo de pollo de lo que debia hahahahah y mas tortillas de las que debia tambien, pero lo que mas me preocupa es que con el frio me de flojera caminar :S .... quisiera tener un gym en mi casa hahaahahah XD .,.. animo y no te des porvencida :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, la verdad es que últimamente yo estoy así con todo...me dan ganas de mandarlo todo al carajo! Son buenos los mojinos, hacen mucha gracia! Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hacemos una buena pataleta y seguimos adelante, jeje. ¡¡Qué agobiante puede ser la vida a veces!!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Ayyyy Pili! Pili! Te voy a tener que dar en la cresta!! jajaja, no pasa nadaaa, borrón y cuenta nueva, espero que hoy ya lo hayas hecho mejor, y pases página, no te tortures... Un besito y mucho ánimo!! Estamos casi casi en el mismo peso.. jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeeeeee, a mí no me importa que me riñais, por un oído me entra... jeje
      Uy, ya verás como enseguida bajas tú y yo me quedo igual, está más claro que el agua. Pero no tengo prisa, por ahora no tengo ninguna boda ni acto social, ni tengo que mostrar mi cuerpo serrano en la piscina.
      Besos guapa!

      Eliminar