Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Día 72: Si ya lo dije ayer: hoy mejor.

Hoy mejor, menos mal.

He comido de más un par de cosas, o tres:

  1. pipas garrapiñadas
  2. una rebanada de pan de molde
  3. queso curado en la cena
No me he pasado mucho pero, como veis, cada día me paso por el forro la dieta. De todas maneras, estoy mucho, muchísimo mejor que hace un año, por ejemplo. He conseguido tener menos estrés, estoy más contenta y el peso no me agobia tanto. Consecuencias: ya no como después de cenar ni como con ansiedad casi nunca. Lo de ahora es más bien vicio y picoteo.

Mañana me saltaré otra vez la dieta a mediodía pero espero compensarlo por la noche. Además no me pasaré a media mañana.

Buenas noches

2 comentarios:

  1. Que bueno el queso curado, tenerlo en casa y no comerlo eso si que es un pecado...
    Me quedé alucinada el otro día leyendo la cantidad de azúcar que tiene el pan de molde...
    Pienso por eso que comer queso pues no pasa nada es un producto para mi sano y el pan de molde pues no tanto...
    Lo importante también es el estado en el que te encuentras y si es bueno los kilos pueden bajar a un ritmo más lento y no pasa nada...
    Un besote. ..

    ResponderEliminar