Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Día 73: Que viene el fin de semana!!

Hola!

Mañana vuelve a ser sábado y solo me faltará un día para pesarme, miedo me da. La verdad es que esta semana me he despistado mucho y no me he acordado de la dieta excepto cuando he escrito por las noches este blog. Llevaba tres semanas bajando de peso, la semana pasada subí y me despisté. Hoy me he pesado y he vuelto a subir un poco. Según lo que coma mañana veremos si el domingo no vuelvo a los 70 (otra vez no, por favor).

Estoy algo desanimada porque siempre que voy mal al baño, me despisto y engordo. Como sé que no voy a bajar porque me lo quedo todo para mí, no hago dieta. Por otra parte, no me gusta tomar laxantes porque después de ir al baño tres veces el mismo día, no vuelvo a ir hasta dentro de tres días. Es un rollo. Cada día me tomo tres ciruelas en ayunas con un vaso de agua, además de las verduras y las frutas del resto del día. También como pan integral. Andar no me hace nada, cuando andaba hora y media diaria también me estreñía. Igual tengo que tomar más agua. A mí me parece que ya bebo suficiente pero no sé si llego a los dos litros, nunca lo cuento.

También me doy cuenta de que siempre tengo cosas que hacer, no paro ni cuando estoy en el metro. He pensado en dejar algunas cosas que me quitan tiempo y que no son obligatorias (por ejemplo escribir aquí diariamente), también he pensado en tener una señora de la limpieza. Hace semanas que no voy a taichí por diversos motivos y tampoco practico en casa.

Bueno, son casi y media y toca ir a dormir. Mañana será otro día: lavadoras, camas, desayunos, tender, comprar, cocinar, estar por los peques, limpiar, recoger ropa, revisar un trabajo, acabar otros. No se acaba nunca.

Buenas noches y feliz fin de semana.

6 comentarios:

  1. Ánimo, Pili. No decaigas, que tú puedes. Para combatir el estreñimiento es bueno comer nueces (regulan el tránsito intestinal) o tomar una naranjada recién exprimida con un par de gotitas de aceite de oliva.
    Come kiwis, bebe mucha agua (esencial en estos casos) y verás cómo vas mejorando. A mi hermana le pasa lo mismo y a ella le van muy mal las cosas con fibra, sobre todo los alimentos integrales. A saber, cada cuerpo es un mundo.
    Relájate, haz las cosas por orden de prioridad y busca tiempo para ti, para desconectar un poco del mundo.
    Un abrazo, mi niña.

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto agradezco tus palabras. Compraré kiwis, hace meses que no los como y me gustan bastante. Las naranjas me las como enteras y en zumo, como he estado resfriada casi cada día me como una. Lo del agua sí que lo tengo que mejorar. En el trabajo me paso horas hablando y bebo apenas un vaso de agua en las seis horas y media de la mañana.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pili, que atareadas estamos siempre chica, y las que tenéis niños más aun... No me gusta leerte así, no dejes el blog, aunque no escribas a diario puedes hacerlo una vez por semana para pesarte y contarnos que tal ha ido la semana. Es un consejo... Yo cada vez que dejo de escribir y leeros la lio bien gorda. Y bueno, por lo del estreñimiento sí que tiene que ser malo... Yo nunca lo he pasado por suerte, pero entiendo que es desesperante. Un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que no dejo el blog, lo que he pensado es en escribir cada dos o tres días y en no mirarlo tres veces cada día. Estoy un poquito enganchada, jeje.
      Muchas gracias por los ánimos, besos!

      Eliminar
  4. Pues lo del blog lo tienes que hacer por entretenimiento escribir todos los días para mi es mucho. Lo de externalizar el servicio doméstico haces requetebien yo lo hice hace unos años y eso me deja tiempo para mi y para compartir con las niñas, creo que es el dinero mejor invertido más que nada porque yo sin persona que venga a limpiar a casa estaría agobiada y créeme que no es plan...
    Así que si te quitas obligaciones estarás mejor y no tendrás tanta ansiedad y te sentará genial.
    Un besito y arriba Pili!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que agobia el tener que limpiar y no tener tiempo. Suerte que mi marido echa una mano todas las semanas.
      Besos guapa!

      Eliminar