Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Día 74: Marujeitor!!

Aquí llega marujeitor con la escoba, el recogedor, el jabón casero para las manchas de los niños pequeños y del grande, las pinzas de tender y el cazo de la sopa.

Bien, estos niños se están pegando una siestorra de casi tres horas hoy. La niña ha pasado mala noche y ha vomitado, que descanse. Yo también me he echado algo más de media hora porque tampoco he dormido bien esta noche. Llevo la segunda lavadora y me voy a tomar una infusión con dos galletas integrales supernaturales del copón y todo eso. Después igual hasta hago bici, si me dejan los enanos.

Hoy es el primer día de muchos que llevo realmente bien la dieta. Mañana me peso, espero no volver a ver el 7.

Mañana más.

Buenas tardes-noches

10 comentarios:

  1. Hola amiguita, que penita que este mal tu nena, mucha paciencia y sobre todo no le exijas a comer nada, solo caldito y una mazamorrita de gelatina siempre les cae bien, cuando se enferman es un stress total, espero que se recupere rápido. muchos besitos a la nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la niña está mucho mejor pero todavía no tiene demasiado hambre.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Mucho ánimo Pili!! Que tu puedes! Espero que ya este mejor tu peque... Pobretes, cuando se ponen malitos, me dan una pena... Verás que con el esfuerzo de hoy la báscula te recompensará mañana. Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niña está mejor, ayer no volvió a vomitar y comió un poquito.
      Muchas gracias guapa, besos.

      Eliminar
    2. Me alegro de que este mejor la peque. Un besito!

      Eliminar
  3. Me recuerdas mis tiempos de supermamá-amadecasa-curranta. Imaginaba que cuando las niñas se hicieran mayores, yo me relajaría y sería todo maravilloso y tendría un cuerpo delgado.
    Juas!!!
    A pesar de ir siempre de putu-cul,todo ya era maravilloso entonces (y sigue siéndolo), pero mi cuerpo sigue sin ser delgado. Eso sí: funciona de p.m. ja ja ja.

    Que os mejoréis por tu casa, pobre pequeñaja.

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Yo pienso que cuando sean mayores voy a tener tiempo para ir a taichí, pero luego me van a pedir que les ayude con los deberes y los trabajos y aún iré menos.
      Por suerte los cuerpos nos funcionan bien, jeje. A ver si tú y yo perdemos un poquito, chica, que somos una mica panxa-contentes.
      La niña está mejor, por ahí anda jugando con el hermano.
      Petons

      Eliminar
  4. ¡Olé por dejar ese 7 de una vez!
    Ya nos contarás como llevas el pesaje :)
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora parece que no vuelve el dichoso 7. Piensa que con mi altura, llegar a 70 es estar rozando la obesidad.
      Esta semana estoy igual.
      Besos

      Eliminar