Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Día 75: Esos polvorones me hablan...

Hola!!

El viernes se le ocurrió a mi madre darme tres polvorones con la pasta que le sobró de la comida. La pasta era para su querido yerno, no para mí, que estoy muy gorda (igual que tú, mama). Gracias mama, yo también te quiero. La cuestión es:

¿Para quién eran los polvorones? Yo ya he dicho que me guardo uno para una ocasión especial, un día de mucho estrés o para el día que empiece las verdaderas vacaciones de Navidad (después de las celebraciones). Pues bien, hace unos meses hubiera escondido los polvorones para mí y me los hubiera comido de una sentada el mismo día. Ahora no, los veo en el armario y a veces me parece que me cantan como las sirenas a Ulises y los suyos. Pero estoy volviendo a las viejas costumbres (las de antes de vivir con mi pareja) y no los toco, me los guardo para una ocasión de disfrute y de tranquilidad.

Cambio de tema.............................

Peso = 69,5 kg
IMC = 29,3

Hoy tenía mucho hambre por la mañana, me rugían las tripas. Luego me he pasado un pelín en la merienda y he comido chocolate, unos 10-15 g. Esta semana tengo que mejorar y bajar peso, solo me faltan cinco semanas para bajar a algo menos de 66 kg y llevo 3 semanas estancada. Sé que se puede hacer pero no tengo la fuerza y la constancia que debería, me pueden la costumbre y la glotonería.

Ah! Ayer hice 5 km de bici, hoy nada.

Buenas noches!!

6 comentarios:

  1. Hola corazón! Me alegro muchísimo que estés venciendo la tentación de no comerte los polvorones...a mi me pasa muchas veces, al hacer pasteles y galletas siempre quedan sobras y voy haciendo tuppers para mi chico, que afortunadamente puede comer de todo y tanto como quiera...pero siempre le pido, por favor...llévate esas cosas lo más lejos posible de mí, por que no me controlo! Pues Pili tú sigue así, con la mentalidad polvorón con todas las cosas y verás como bajas...aunque jolin...69k los quiero yo jajaja. Un abrazoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también le digo a mi pareja que me esconda algunas cosas, jeje Por ejemplo, el chocolate y las patatas fritas están en un armario alto y como soy bajita no llego, y normalmente me da pereza coger la escalera.
      Llegarás a los 69 kg pronto, ya verás. Para mí son demasiados ya que mi peso saludable está en 60 kg, pero ya me queda menos.
      Un besote

      Eliminar
  2. Pili, no pases hambre. Es el peor enemigo. Come fruta, bebe agua.
    ¡¡Venga, que vamos todas en la misma barca!!!¡¡¡Tenemos que animarnos y seguir!!!
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! Gracias Elsa, estoy muy despistada otra vez, a ver si esta semana recupero el ritmo.
      Besos

      Eliminar
  3. Bueno, por lo menos el 7 no lo has visto, cada cuerpo es un mundo, además que como no vas al baño de forma regular es lo que te pasa.
    Pero no desesperes el peso es solo un número, hay que valorar los cambios de hábito y mira lo de los polvorones, en otras circunstancias yo habría hecho lo mismo que tu. Esconderlos para luego comertelos y... NO LO HAS HECHO. Eso está genial.

    Un besito guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Está genial tener los polvorones más o menos a la vista y no perder la cabeza, jajaja
      Lo del ir al baño es un rollo. No es que me encuentre mal pero no ayuda nada a perder peso.
      Un besote!

      Eliminar