Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Día 76: ¿Qué os parecen mis piedrecitas?

Hello!

Me gustan las piedras. Como no, soy geóloga. ¿Qué os parecen estas?
Tengo que retocar los gadgets porque no se ven muy bien, por ahora me conformo con que se vea bien el texto.

Hoy la he fastidiado por la mañana, en una palabra: GALLETAAAAAAAAASSSS


Luego más o menos bien, aunque he comido pan durante la cena y demasiada fruta durante el día, aunque esto último me lo perdono.

Hoy he encontrado las dos dietas que me pusieron hace unos años los endocrinos. En una te explica como hacer todos los platos con detalle, la otra es la típica más libre pero hay que pesarlo todo. Si os digo la verdad, me gusta más la primera porque es muy variada y se come más. Aquel médico me dijo que era mejor perder peso despacio y así el cuerpo no se estancaba. La verdad es que no les hice demasiado caso a ninguno de los endocrinos. Con el primero perdí unos 4 kg, vino el verano y lo dejé. Con el segundo solo me mantuve, me agobié y lo dejé. ¿Qué les faltaba a los dos? Motivarme, animarme, tiempo para hablar de por qué no perdía peso.

Todavía sigo igual, no estoy motivada ni animada. Pero algo ha cambiado en gran parte gracias a este blog y a los vuestros, he parado de engordar. Gracias.

Hoy tampoco he podido hacer bici y he andado más bien poco.

Buenas noches

8 comentarios:

  1. Son muy chulas te ha quedado chuli chuli.
    No te desesperes yo también ando estancada no salgo del 86 ni pa'tras. Yo solo fui una vez al endocrino y me paso igual que a ti pero la culpa fue solo mía no estaba lo suficientemente mentalizado ahora en cambio si y como bien dices este mundillo bloguero ayuda.
    Un besote gordo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno chica, algún día nos desestancaremos, jeje. Un beso!!

      Eliminar

  2. Joé con tus piedrecitas... menudo susto me he llevado. Leo "piedrecitas" y ya me pongo en lo peor: que serían de tu riñón (qué pajarraca de mal agüero estoy hecha, ja ja ja).

    Me encantan tus piedrecitas, son mú chulas enteramente. Sí.

    Yo también he de celebrar que no he engordado desde hace un mes. Y no es que me haya portado demasiado bien que digamos...

    Lo de los blogs es un puntazo. Vemos a algunas que lo hacen tan bien que dan ganas de ponerse. Y otras vamos más a remolque, pero sin perder de vista a esas campeonas.
    Da gusto sentirse acompañada en esta lucha/coñazo que es perder peso, je je je.

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras no!! Piedras en el riñón no, gracias, jejeje.
      Es cierto, me siento muy acompañada y me ayudan bastante vuestras palabras. Ya sé que no lo hago bien y que si sigo así más me vale cambiarle el título al blog, pero me gusta comunicarme con vosotras y ver vuestros logros.
      Petons!!

      Eliminar
  3. Hola Pili, no me gusta leerte así, desmotivada, tienes que buscar una motivación, piensa en ese 7 que te has quitado de encima y no quieres volver a ver, busca recetas distintas, cosas que no te aburran.
    Me encanta el nuevo aspecto de tu blog! Nos leemos mañana, y arriba ese ánimo y cambia esa actitud!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenifer, la verdad es que llevo un par de semanas muy despistada con la dieta. Ya ni siquiera pienso en la típica frase "empiezo mañana". Tengo que cambiar de actitud, a ver si me animo y me cuido un poco más.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Muy Zen y relajante...me encantan estos fondos Pili! Está genial esto de hacer el blog...yo antes lo hacía solo para mí, por que sinceramente me daba verguenza compartir con el mundo mis debilidades y uno de los temas que más me cuesta hablar...pero cuando encuentras gente así por las redes, que te anima y te ayuda a seguir adelante...es un gustazo! Me alegro de que a ti también te sirva!! A veces los endocrinos o los dietistas tendrían que hacer a la par de psicólogos...un besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Te dan la fotocopia con la dieta y te dicen, "ven dentro de 15 días".
      ¿Pero usted sabe la de marranadas que me puedo comer en 15 días? ¿No ve que si en un mes no he perdido más que 1 kg, aquí falla algo?
      Pues eso, psicología.
      Un beso grandote!

      Eliminar