Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Día 82: Comprobado: el chocolate cuenta como ensalada.

¿Os acordáis de aquello que puse una vez aquí de que el chocolate, como viene de una semilla, cuenta como ensalada?

¡¡¡PUES ES VERDAD!!!

Ayer me comí una taza hasta arriba de chocolate hecho por mí, con su poquito de canela. A las siete de la tarde. Luego no cené, no tenía hambre ni de coña.

Total que he bajado medio quilo esta semana. Y teniendo un sábado tan desastre como el de ayer en cuanto a zampar cantidades grandes de calorías, está demostrado que el chocolate cuenta como ensalada y comer en casa de mi madre como régimen total. Encima me comí el primer polvorón de la temporada. Vamos, que ayer fue un día para engordar más de un quilo de una sentada. Pues no. Me ha pasado como la semana aquella que comí pastel casi todos los días y bajé medio quilo. ¿A ver si no soy normal? jajaja. Una cosa que me ha pasado las dos semanas es que he ido más o menos bien al lavabo. Cuando vaya cada día seguro que pierdo más deprisa.

Datos:

PESO = 69 kg
IMC = 29,1

Hoy he comido macarrones (con todo lo suyo, hasta bechamel) a mediodía y pescado al horno con cebolla y tomate por la noche. No he picado nada.

He hecho 5 km de bici.

Buenas noches!!

5 comentarios:

  1. Jaja! Jolin, que bien, que rica esa ensalada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba riquísima! jajaja. Ojalá fuera verdad que el chocolate contase como ensalada. Pero bueno, siempre será mejor ese chocolate casero que comer cosas de bollería.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Ay Pili, que sí, que eso de tomarse el chocolate y no cenar va bien para lo del peso pero no te olvides de la salud!!!!! No quiero echarte la bronca, eh, que un día es un día y bien disfrutada está la taza de chocolate (¡ya quisiera yo!) pero déjame ser un poco Pepito Grillo porque no quiero que a ninguna os pase lo que a mi.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no te preocupes, estas cosas como mucho las hago una vez al mes.
      Por cierto, ¿cómo estás? Veo que has hecho una entrada, te leo ahora mismo.
      A seguir cuidándose.
      Besos

      Eliminar
    2. Bien, debería hacer un post con la evolución del tema piedras pero la verdad es que este fin de semana estuve fascinada con la historia de Dancy y sentí que tenía que compartirla. A ver mañana, o el miércoles con el "peso oficial".

      Eliminar